Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

"WARMICHELLA"

3 de diciembre de 2017

“Warmichella”, evento de Lifestyle y emprendedoras que fue un éxito en San Fernando

Miles de personas pasaron por el Parque Náutico durante el primer día del festival y disfrutaron de stands de emprendedoras que reúnen lo mejor de las tendencias de moda y deco, música en vivo y foodtrucks. Participaron figuras de la moda, el espectáculo y el deporte, como Karina Mazzoco, Gisela Dulko, Maju Lozano, Fernando Gago, Gloria Carrá, entre otros. Mañana, domingo 3, habrá una nueva jornada de 11 a 20 h. “Es darles la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar un fin de semana en familia, en uno de los lugares privilegiados de la Argentina como este Parque Náutico”, destacó Juan Andreotti, Diputado Provincial.

“Warmichella”, evento de Lifestyle y emprendedoras que fue un éxito en San Fernando

Miles de personas pasaron por el Parque Náutico durante el primer día del festival y disfrutaron de stands de emprendedoras que reúnen lo mejor de las tendencias de moda y deco, música en vivo y foodtrucks. Participaron figuras de la moda, el espectáculo y el deporte, como Karina Mazzoco, Gisela Dulko, Maju Lozano, Fernando Gago, Gloria Carrá, entre otros. Mañana, domingo 3, habrá una nueva jornada de 11 a 20 h. “Es darles la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar un fin de semana en familia, en uno de los lugares privilegiados de la Argentina como este Parque Náutico”, destacó Juan Andreotti, Diputado Provincial.

El Municipio de San Fernando ofrece una amplia variedad de actividades culturales y recreativas para todos los gustos y personas de todas las edades, al lado del río. En esta oportunidad, se llevó adelante por primera vez en el distrito, el “Warmichella” Lifestyle Festival, un evento que reúne lo mejor de las tendencias de moda y deco, calidad musical, atractiva en artes visuales, y la más exquisita gastronomía.

Durante la primera jornada de este evento, estuvo presente el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Es una alegría poder compartir este evento, que  es la tercera edición que hace y la primera en San Fernando. Esperemos que se repita y sea una actividad que los sanfernandinos y vecinos de Zona Norte esperen. Es una  gran oportunidad para un montón de emprendedores independientes tanto del distrito como de otras partes para mostrar lo que realizan con mucho esfuerzo”.

En tanto, la creadora del ‘Warmichella’, Belén Moroni, destacó: “Venir a San Fernando para mí fue único. Warmichella empezó en mi casa hace tres años y siempre sentí la necesidad que tenía que ser en un lugar con agua. Cuando descubrí San Fernando me pareció alucinante. La buena onda de toda la gente de la municipalidad para que podamos armar esto, fue un placer. Nos ayudaron un montonazo”.

“El Parque Náutico para mí es increíble, no lo conocía y me parece uno de los mejores lugares de Buenos Aires. Warmichella es venir a vivir una experiencia con toda la familia. Hay un sector para hombres, para chicos, emprendedoras, música y arte. Vivir una experiencia única”, manifestó la ideóloga del evento. La primera jornada del “Warmichella” Lifestyle Festival se realizó en el Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Alte. Martín, de 11 a 20 horas. El evento contó con más de 30 emprendedores, Kids Zone, Gentlemen, Art Mood, Foodstrucks, Mercadito Conscientey Warm UP! Music.  Mañana, domingo 3 será el cierre, también con entrada libre y gratuita.

A lo largo del día, pasaron por el lugar distintas personalidades de la moda y el espectáculo. Entre ellas, la ex tenista Gisela Dulko, quien estuvo acompañada por el futbolista Fernando Gago, presentó su marca de ropa para chicos de 4 a 12 años, ‘Stai Zitta’, y opinó : “Estamos muy contentos. Tenemos la suerte de estar participando de este festival tan lindo. Estamos con muchos amigos y familiares muy felices pasando un día espectacular. No conocía el lugar, había venido solamente por acá cerquita pero no había estado en este espacio, me parece espectacular. Vino mucha gente”.

Por su parte, la modelo, actriz y conductora Karina Mazzoco, quien también estuvo disfrutando del día, dijo: “Venían hablándome hace rato de estos encuentros. Me parece precioso el lugar, una súper propuesta. En una época guardábamos una lanchita acá al lado, así que conozco lugar. Felicitaciones a la organización”.

Asimismo, la conductora Maju Lozano, que fue con dos amigas, opinó: “El lugar es hermoso, había venido pero a andar en bicicleta con mi hijo. La ‘Warmi’ es todo lo que está bien en este mundo. Al lado del río, un lugar hemosísimo. Hay muchísimas cosas para hacer. Está buenísimo que se hagan movidas así porque es gente emprendedora que hace mucho esfuerzo para ser independiente y salir adelante. Es crear espacios y oportunidades para que la gente pueda mostrar lo que hace. Es un placer está acá”.

Entre los distintos stands, hubo dos emprendedores de San Fernando mostrando sus productos y contaron su experiencia. ‘Chechu’ Fernández Madero, de Chilly Disign, manifestó: “Hacemos productos para el aire libre, reposeras, materas, lonas, mantas toallas, todos hechos con estampados originales de artistas argentinas. Está muy bueno el lugar para disfrutar al lado del río. Ya vinimos a otros eventos acá y lo disfrutamos mucho”. En tanto, Luciana Collazos, que hace un año cuenta con su marca ‘Las Bernas’, resaltó: “Es la primera vez que estamos en ‘Warmichella’. La marca comenzó como un hobby porque siempre me gustó mucho la moda. Empecé con selecciones de prendas de otras marcas y de a poco con productos propios. Trabajamos con un showroom por medio de cita previa. Estamos muy contentas porque nos da la oportunidad de que otras personas puedan conocer tu marca. Me pareció muy interesante la propuesta y está copado que sea acá porque siempre este tipo de eventos se hacen en otros lados y está bueno también para que la gente venga y conozca San Fernando.

Las vecinas que se acercaron al Parque Náutico disfrutaron un día al aire libre en familia, Laura Bataglia, sostuvo: “Vinimos porque me contó una amiga. Me gusta mucho, hay cosas muy originales, todo muy lindo. Siempre venía a tomar mate cuando vivía acá”. Andrea, vecina de Victoria, agregó: “Me enteré por mi hija, me encanta la idea, el lugar, la onda. Hay cosas muy interesantes para ver y pasar un momento muy agradable”. Su hija, Carolina, manifestó: “Me parece que es un espacio ideal para esto. Me gusta la gente que viene, la onda que hay. No todos tienen la oportunidad de tener locales al público y está bueno para mostrar lo que hacen”.

Por último, Juan Andreotti expresó: “Hacer estas actividades es darle la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar un fin de semana en familia, con un clima cálido, en uno de los lugares privilegiados de Argentina como es este Parque Náutico. Es un evento que está creciendo. Viene gente de otras partes, a quienes le damos la bienvenida a San Fernando para que lo conozcan. Somos la Capital Nacional de la Náutica y este lugar nos representa a todos los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios