Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
5 de diciembre de 2017
Andreotti participó de la cena de fin de año de los Bomberos de San Fernando
La reunión convocó a Bomberos, sus familiares, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el Intendente. "Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando, que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", dijo Luis Andreotti.

Andreotti participó de la cena de fin de año de los Bomberos de San Fernando 

La reunión convocó a Bomberos, sus familiares, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el Intendente. "Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando,  que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", dijo Luis Andreotti.

Con una cena servida en las flamantes instalaciones del nuevo Cuartel, los Bomberos Voluntarios de San Fernando despidieron el año junto a sus familiares, autoridades municipales, organizaciones sociales y vecinos.

En el evento estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, junto a la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental y Concejal electa Alicia Andreotti, quien expresó: "Es un momento muy importante para compartir con los Bomberos, sus familias, la Comisión Directiva, vecinos y muchos integrantes del equipo del Municipio que acompaña todas estas obras que venimos haciendo, que están a la vista de todos".

Y agrego: "Esto es la continuación del esfuerzo que venimos haciendo los últimos años, gestionando y construyendo este Cuartel. Estamos muy orgullosos y lo difundimos. Es fundamental su trascendencia para todos los sanfernandinos, y de la institución que es necesario que tenga mucha gente buena que colabore, la conduzca, y que la quiera para que dure en el tiempo. Es un esfuerzo de más de 100 años de muchas generaciones".

"Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria cuidan a bienes y personas. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando; tenemos un pueblo solidario que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este hermoso edificio. Esperamos que 2018 sea un año mejor, en paz, con crecimiento y esperanza, con prioridad en los más vulnerables como ancianos, chicos y discapacitados, lo que nos permitirá tener una sociedad incisiva e integradora", finalizó Luis Andreotti, quien hizo entrega de un subsidio para las obras que completarán el Cuartel de Bomberos más moderno y mejor equipado del país.

Y el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Hector Smoje, expresó: "Aparte de todos los sanfernandinos, lo más importante es que nos acompañan los familiares de nuestro personal, que es el alma mater de la institución, como manera de agradecer el esfuerzo que hacen bancando al Bombero. Y el subsidio que recibimos del Municipio es para comenzar con la segunda fase de esta obra: una torre de entrenamiento de rescate en altura, y un SUM para 100 personas"

"Ademas, somos conscientes que el Municipio no puede seguir conduciendo camiones, camionetas ni maquinas en medio de la sudestada porque se arruinan. Por eso, compramos un Unimog que pusimos en servicio el día que inauguramos el Cuartel, y adquirimos una segunda unidad en Holanda que entregaremos en comodato para Defensa Civil del Municipio", agregó.

En su discurso, Smoje destaco que sin la decisión política del Intendente y de quienes lo acompañan, el nuevo Cuartel no se podia haber llevado a cabo. "Estamos todo dentro de la Historia con esta nueva casa a  la que nos estamos adaptando; es un lujo". Para finalizar, pidió una oración por los 44 héroes del submarino ARA San Juan, por lo que se suspendió la reunión prevista para la semana pasada.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet