Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 -

BOMBEROS

5 de diciembre de 2017

Andreotti participó de la cena de fin de año de los Bomberos de San Fernando

La reunión convocó a Bomberos, sus familiares, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el Intendente. "Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando, que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", dijo Luis Andreotti.

Andreotti participó de la cena de fin de año de los Bomberos de San Fernando 

La reunión convocó a Bomberos, sus familiares, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el Intendente. "Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando,  que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", dijo Luis Andreotti.

Con una cena servida en las flamantes instalaciones del nuevo Cuartel, los Bomberos Voluntarios de San Fernando despidieron el año junto a sus familiares, autoridades municipales, organizaciones sociales y vecinos.

En el evento estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, junto a la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental y Concejal electa Alicia Andreotti, quien expresó: "Es un momento muy importante para compartir con los Bomberos, sus familias, la Comisión Directiva, vecinos y muchos integrantes del equipo del Municipio que acompaña todas estas obras que venimos haciendo, que están a la vista de todos".

Y agrego: "Esto es la continuación del esfuerzo que venimos haciendo los últimos años, gestionando y construyendo este Cuartel. Estamos muy orgullosos y lo difundimos. Es fundamental su trascendencia para todos los sanfernandinos, y de la institución que es necesario que tenga mucha gente buena que colabore, la conduzca, y que la quiera para que dure en el tiempo. Es un esfuerzo de más de 100 años de muchas generaciones".

"Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria cuidan a bienes y personas. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando; tenemos un pueblo solidario que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este hermoso edificio. Esperamos que 2018 sea un año mejor, en paz, con crecimiento y esperanza, con prioridad en los más vulnerables como ancianos, chicos y discapacitados, lo que nos permitirá tener una sociedad incisiva e integradora", finalizó Luis Andreotti, quien hizo entrega de un subsidio para las obras que completarán el Cuartel de Bomberos más moderno y mejor equipado del país.

Y el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Hector Smoje, expresó: "Aparte de todos los sanfernandinos, lo más importante es que nos acompañan los familiares de nuestro personal, que es el alma mater de la institución, como manera de agradecer el esfuerzo que hacen bancando al Bombero. Y el subsidio que recibimos del Municipio es para comenzar con la segunda fase de esta obra: una torre de entrenamiento de rescate en altura, y un SUM para 100 personas"

"Ademas, somos conscientes que el Municipio no puede seguir conduciendo camiones, camionetas ni maquinas en medio de la sudestada porque se arruinan. Por eso, compramos un Unimog que pusimos en servicio el día que inauguramos el Cuartel, y adquirimos una segunda unidad en Holanda que entregaremos en comodato para Defensa Civil del Municipio", agregó.

En su discurso, Smoje destaco que sin la decisión política del Intendente y de quienes lo acompañan, el nuevo Cuartel no se podia haber llevado a cabo. "Estamos todo dentro de la Historia con esta nueva casa a  la que nos estamos adaptando; es un lujo". Para finalizar, pidió una oración por los 44 héroes del submarino ARA San Juan, por lo que se suspendió la reunión prevista para la semana pasada.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios