Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
6 de diciembre de 2017
San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras
El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras

El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

Las llamadas ‘Manzaneras’, trabajadoras barriales que acompañan a sus vecinos para que accedan a servicios de Salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal como parte de un programa que la Comuna les ofreció para beneficiarlas especialmente. Tras haber sido atendidas por profesionales, la mitad de ellas ya cuentan con lentes nuevos para ver y leer.

Alicia Andreotti, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales de San Fernando, sostuvo: “Son programas que viene llevando adelante el Municipio, en este caso con el Oftalmológico que trabaja junto a diferentes instituciones de la Comuna, y hoy vinieron las manzaneras. Ellas nos acompañan hace años ayudando a los vecinos, con un trabajo social importante. Detectan a las mujeres embarazadas, sobre todo jóvenes con necesidades y nos ayudan a organizar las charlas informativas en sus casas”.

“En este caso, son parte del programa de la entrega de lentes, y es un agradecimiento que el Municipio les hace, al ponerlas en estos programas. Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”, completó Andreotti. Las vecinas beneficiarias celebraron tras recibir sus nuevos anteojos. Susana Marín, quien trabaja en el barrio San Jorge, comentó: “Para mí fue algo muy bueno, ya que por mis propios medios no los podía comprar. Gracias al Municipio, hoy estoy feliz porque me voy con dos pares de anteojos. Nosotras trabajamos con planillas y papeles, y esto va a ayudarnos un montón”. Por su parte, Iris Caró, quien asiste socialmente en el barrio Santa Catalina, compartió su emoción. “Este Municipio nos dio los lentes y, además, la dentadura; mejoró totalmente mi vida, por eso agradezco muchísimo”, afirmó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 21.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet