Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
6 de diciembre de 2017
San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras
El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras

El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

Las llamadas ‘Manzaneras’, trabajadoras barriales que acompañan a sus vecinos para que accedan a servicios de Salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal como parte de un programa que la Comuna les ofreció para beneficiarlas especialmente. Tras haber sido atendidas por profesionales, la mitad de ellas ya cuentan con lentes nuevos para ver y leer.

Alicia Andreotti, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales de San Fernando, sostuvo: “Son programas que viene llevando adelante el Municipio, en este caso con el Oftalmológico que trabaja junto a diferentes instituciones de la Comuna, y hoy vinieron las manzaneras. Ellas nos acompañan hace años ayudando a los vecinos, con un trabajo social importante. Detectan a las mujeres embarazadas, sobre todo jóvenes con necesidades y nos ayudan a organizar las charlas informativas en sus casas”.

“En este caso, son parte del programa de la entrega de lentes, y es un agradecimiento que el Municipio les hace, al ponerlas en estos programas. Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”, completó Andreotti. Las vecinas beneficiarias celebraron tras recibir sus nuevos anteojos. Susana Marín, quien trabaja en el barrio San Jorge, comentó: “Para mí fue algo muy bueno, ya que por mis propios medios no los podía comprar. Gracias al Municipio, hoy estoy feliz porque me voy con dos pares de anteojos. Nosotras trabajamos con planillas y papeles, y esto va a ayudarnos un montón”. Por su parte, Iris Caró, quien asiste socialmente en el barrio Santa Catalina, compartió su emoción. “Este Municipio nos dio los lentes y, además, la dentadura; mejoró totalmente mi vida, por eso agradezco muchísimo”, afirmó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet