Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Bonadio citó a indagatoria al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso / Tucumán: quiénes son las tres personas que murieron en el derrumbe del histórico cine / Débora Pérez Volpin: revelan que un mal diagnóstico llevó a hacer la endoscopía / Un robot submarino encontró ?el Santo Grial de los naufragios? / Impacto para el tenis argentino: Nicolás Kicker fue declarado "culpable" por arreglo de partidos / Tras la polémica reelección de Maduro, el Gobierno de Macri convocó al representante argentino en Venezuela / Se definió el cuadro de Roland Garros y Juan Martín Del Potro debutará ante el local Nicolas Mahut / Feriado del 25 de mayo: cómo estará el tiempo el fin de semana largo / Se realizará en Córdoba el congreso de periodismo digital más importante de la región / Morgan Freeman: "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado / Brasil: un docente no cobraba su sueldo y sus alumnos tuvieron un gesto conmovedor / Qué pasó el 25 de mayo de 1810 en la Argentina / Barrionuevo: "No me importa lo que diga el fiscal, es un cero a la izquierda" / Salta: una nena de 10 años fue abusada por su padrastro y está embarazada / A puro hit y con muchos invitados sorpresa, los Auténticos Decadentes graban su Unplugged MTV / Macri ordenó a los funcionarios que nadie vaya al Mundial / El Grupo Supervielle adquiere la sociedad de bolsa InvertirOnline por $1000 millones / Pilar: el hombre atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe / Mundial Rusia 2018. Lucas Biglia: "Hasta ahora nos dimos contra la pared, pero un día la vamos a romper" / Uruguay: un perro rottweiler cuidó a un bebé abandonado y le salvó la vida /
6 de diciembre de 2017
San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras
El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras

El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

Las llamadas ‘Manzaneras’, trabajadoras barriales que acompañan a sus vecinos para que accedan a servicios de Salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal como parte de un programa que la Comuna les ofreció para beneficiarlas especialmente. Tras haber sido atendidas por profesionales, la mitad de ellas ya cuentan con lentes nuevos para ver y leer.

Alicia Andreotti, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales de San Fernando, sostuvo: “Son programas que viene llevando adelante el Municipio, en este caso con el Oftalmológico que trabaja junto a diferentes instituciones de la Comuna, y hoy vinieron las manzaneras. Ellas nos acompañan hace años ayudando a los vecinos, con un trabajo social importante. Detectan a las mujeres embarazadas, sobre todo jóvenes con necesidades y nos ayudan a organizar las charlas informativas en sus casas”.

“En este caso, son parte del programa de la entrega de lentes, y es un agradecimiento que el Municipio les hace, al ponerlas en estos programas. Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”, completó Andreotti. Las vecinas beneficiarias celebraron tras recibir sus nuevos anteojos. Susana Marín, quien trabaja en el barrio San Jorge, comentó: “Para mí fue algo muy bueno, ya que por mis propios medios no los podía comprar. Gracias al Municipio, hoy estoy feliz porque me voy con dos pares de anteojos. Nosotras trabajamos con planillas y papeles, y esto va a ayudarnos un montón”. Por su parte, Iris Caró, quien asiste socialmente en el barrio Santa Catalina, compartió su emoción. “Este Municipio nos dio los lentes y, además, la dentadura; mejoró totalmente mi vida, por eso agradezco muchísimo”, afirmó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LOS CACHORROS MATADORES
de 18.00 a 20.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet