Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
6 de diciembre de 2017
San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras
El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

San Fernando entregó lentes nuevos a las Manzaneras

El Municipio proveyó en el Hospital Oftalmológico de manera gratuita anteojos para leer a varias vecinas que realizan una importante tarea social en los barrios más. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti, manifestó: “Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”.

Las llamadas ‘Manzaneras’, trabajadoras barriales que acompañan a sus vecinos para que accedan a servicios de Salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal como parte de un programa que la Comuna les ofreció para beneficiarlas especialmente. Tras haber sido atendidas por profesionales, la mitad de ellas ya cuentan con lentes nuevos para ver y leer.

Alicia Andreotti, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales de San Fernando, sostuvo: “Son programas que viene llevando adelante el Municipio, en este caso con el Oftalmológico que trabaja junto a diferentes instituciones de la Comuna, y hoy vinieron las manzaneras. Ellas nos acompañan hace años ayudando a los vecinos, con un trabajo social importante. Detectan a las mujeres embarazadas, sobre todo jóvenes con necesidades y nos ayudan a organizar las charlas informativas en sus casas”.

“En este caso, son parte del programa de la entrega de lentes, y es un agradecimiento que el Municipio les hace, al ponerlas en estos programas. Hoy compartimos este momento tan lindo, y es gracias a todo el trabajo solidario y social que ellas hacen en nuestros barrios, día a día”, completó Andreotti. Las vecinas beneficiarias celebraron tras recibir sus nuevos anteojos. Susana Marín, quien trabaja en el barrio San Jorge, comentó: “Para mí fue algo muy bueno, ya que por mis propios medios no los podía comprar. Gracias al Municipio, hoy estoy feliz porque me voy con dos pares de anteojos. Nosotras trabajamos con planillas y papeles, y esto va a ayudarnos un montón”. Por su parte, Iris Caró, quien asiste socialmente en el barrio Santa Catalina, compartió su emoción. “Este Municipio nos dio los lentes y, además, la dentadura; mejoró totalmente mi vida, por eso agradezco muchísimo”, afirmó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet