Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
7 de diciembre de 2017
Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas
El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas

El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio  que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio lleva adelante un trabajo en conjunto con diversas entidades e instituciones intermedias de San Fernando. En esta oportunidad, el intendente Luis Andreotti se reunió en la Municipalidad con los ex combatientes y les entrego un subsidio de 50 mil pesos para que lleven adelante refacciones en el edificio que tienen ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza. En el mismo, se dictan distintos talleres y se ofrecen charlas informativas para la comunidad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “En forma permanente estamos trabajando con ellos. Hay que arreglar un poco la casa de los Ex Combatientes donde trabajan y reciben muchos vecinos y chicos. Es importante este aporte para arreglar los baños, pero vamos a continuar ayudándolos. Son una institución de orgullo para San Fernando, así como también tenemos a los Bomberos.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, Luis Ruiz Díaz e Ignacio Semenzato.

Por su parte, Juan Cimino, Presidente del Centro de Ex Combatientes, manifestó: “Estamos muy conformes y agradecidos al señor Luis Andreotti porque la causa Malvinas la lleva muy adentro de sí. También agradecerles a todos los concejales que pueden hacer posible que nosotros sigamos creciendo en San Fernando. Al no tener un Estado presente, contar con un Municipio que nos da la confianza, nos fortalece y es una caricia en el alma que nos hacen. Trabajamos en conjunto con las escuelas, brindamos charlas y dictamos cursos en nuestro Centro”.

Respecto al subsidio recibido, Cimino dijo: “Este dinero va a ser exclusivamente para los baños de damas y caballeros, porque están bastante  deteriorados. La voluntad está pero el dinero no nos alcanza y por eso siempre recurrimos a la buena onda del Intendente y a la gente de San Fernando que es espectacular”.

Al finalizar, Andreotti agregó: “Ellos brindan mucho, pero acá los que debemos ser solidarios somos el resto de la población. Ellos hace 35 años, siendo muy jóvenes, brindaron mucho y ahora siguen apoyando estando siempre al servicio de los vecinos. Para nosotros siempre es un agradecimiento”.

Por último, en el marco de la noticia de que antropólogos lograron identificar los cuerpos de 88 caídos en las Islas Malvinas hasta el momento desconocidos, el Intendente expresó: “Nos llena de alegría, les lleva tranquilidad a las familias que durante 35 años no supieron dónde estaban”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet