Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" / Bienes Personales: cómo quedarían las nuevas escalas a partir de 2019 / San Miguel: buscan a Sheila Ayala, una chica de 10 años desaparecida desde el domingo / Copa Libertadores: las razones de Wanchope Abila para debilitar la idea del "falso 9" en Boca / La muerte de De la Sota: se suma un técnico para determinar a qué velocidad circulaba / La entrevista completa a Elisa Carrió en LN+: su candidatura "a nada", el "engaño" a Patricia Bullrich y el dardo contra Jorge Brito / Llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud como una estrella y se fue sin medallas de oro: Tomokazu Harimoto, el prodigio de 15 años del tenis de mesa / Uber podría salir a la bolsa a principios de 2019, valuada en US$100.000 millones / Dólar hoy: abrió con una leve alza y se vende por encima de los $37 / Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos /
7 de diciembre de 2017
Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas
El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas

El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio  que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio lleva adelante un trabajo en conjunto con diversas entidades e instituciones intermedias de San Fernando. En esta oportunidad, el intendente Luis Andreotti se reunió en la Municipalidad con los ex combatientes y les entrego un subsidio de 50 mil pesos para que lleven adelante refacciones en el edificio que tienen ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza. En el mismo, se dictan distintos talleres y se ofrecen charlas informativas para la comunidad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “En forma permanente estamos trabajando con ellos. Hay que arreglar un poco la casa de los Ex Combatientes donde trabajan y reciben muchos vecinos y chicos. Es importante este aporte para arreglar los baños, pero vamos a continuar ayudándolos. Son una institución de orgullo para San Fernando, así como también tenemos a los Bomberos.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, Luis Ruiz Díaz e Ignacio Semenzato.

Por su parte, Juan Cimino, Presidente del Centro de Ex Combatientes, manifestó: “Estamos muy conformes y agradecidos al señor Luis Andreotti porque la causa Malvinas la lleva muy adentro de sí. También agradecerles a todos los concejales que pueden hacer posible que nosotros sigamos creciendo en San Fernando. Al no tener un Estado presente, contar con un Municipio que nos da la confianza, nos fortalece y es una caricia en el alma que nos hacen. Trabajamos en conjunto con las escuelas, brindamos charlas y dictamos cursos en nuestro Centro”.

Respecto al subsidio recibido, Cimino dijo: “Este dinero va a ser exclusivamente para los baños de damas y caballeros, porque están bastante  deteriorados. La voluntad está pero el dinero no nos alcanza y por eso siempre recurrimos a la buena onda del Intendente y a la gente de San Fernando que es espectacular”.

Al finalizar, Andreotti agregó: “Ellos brindan mucho, pero acá los que debemos ser solidarios somos el resto de la población. Ellos hace 35 años, siendo muy jóvenes, brindaron mucho y ahora siguen apoyando estando siempre al servicio de los vecinos. Para nosotros siempre es un agradecimiento”.

Por último, en el marco de la noticia de que antropólogos lograron identificar los cuerpos de 88 caídos en las Islas Malvinas hasta el momento desconocidos, el Intendente expresó: “Nos llena de alegría, les lleva tranquilidad a las familias que durante 35 años no supieron dónde estaban”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet