Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
7 de diciembre de 2017
Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas
El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas

El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio  que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio lleva adelante un trabajo en conjunto con diversas entidades e instituciones intermedias de San Fernando. En esta oportunidad, el intendente Luis Andreotti se reunió en la Municipalidad con los ex combatientes y les entrego un subsidio de 50 mil pesos para que lleven adelante refacciones en el edificio que tienen ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza. En el mismo, se dictan distintos talleres y se ofrecen charlas informativas para la comunidad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “En forma permanente estamos trabajando con ellos. Hay que arreglar un poco la casa de los Ex Combatientes donde trabajan y reciben muchos vecinos y chicos. Es importante este aporte para arreglar los baños, pero vamos a continuar ayudándolos. Son una institución de orgullo para San Fernando, así como también tenemos a los Bomberos.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, Luis Ruiz Díaz e Ignacio Semenzato.

Por su parte, Juan Cimino, Presidente del Centro de Ex Combatientes, manifestó: “Estamos muy conformes y agradecidos al señor Luis Andreotti porque la causa Malvinas la lleva muy adentro de sí. También agradecerles a todos los concejales que pueden hacer posible que nosotros sigamos creciendo en San Fernando. Al no tener un Estado presente, contar con un Municipio que nos da la confianza, nos fortalece y es una caricia en el alma que nos hacen. Trabajamos en conjunto con las escuelas, brindamos charlas y dictamos cursos en nuestro Centro”.

Respecto al subsidio recibido, Cimino dijo: “Este dinero va a ser exclusivamente para los baños de damas y caballeros, porque están bastante  deteriorados. La voluntad está pero el dinero no nos alcanza y por eso siempre recurrimos a la buena onda del Intendente y a la gente de San Fernando que es espectacular”.

Al finalizar, Andreotti agregó: “Ellos brindan mucho, pero acá los que debemos ser solidarios somos el resto de la población. Ellos hace 35 años, siendo muy jóvenes, brindaron mucho y ahora siguen apoyando estando siempre al servicio de los vecinos. Para nosotros siempre es un agradecimiento”.

Por último, en el marco de la noticia de que antropólogos lograron identificar los cuerpos de 88 caídos en las Islas Malvinas hasta el momento desconocidos, el Intendente expresó: “Nos llena de alegría, les lleva tranquilidad a las familias que durante 35 años no supieron dónde estaban”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 21.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet