Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
7 de diciembre de 2017
Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas
El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

Andreotti entregó una nueva ayuda económica a los Ex Combatientes de Malvinas

El Intendente mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con los miembros del Centro de Ex Combatientes de San Fernando y además les entrego un subsidio  que les permitirá realizar refacciones en la sede que poseen. “Estamos trabajando con ellos en forma permanente”, señaló el Jefe Comunal.

El Municipio lleva adelante un trabajo en conjunto con diversas entidades e instituciones intermedias de San Fernando. En esta oportunidad, el intendente Luis Andreotti se reunió en la Municipalidad con los ex combatientes y les entrego un subsidio de 50 mil pesos para que lleven adelante refacciones en el edificio que tienen ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza. En el mismo, se dictan distintos talleres y se ofrecen charlas informativas para la comunidad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “En forma permanente estamos trabajando con ellos. Hay que arreglar un poco la casa de los Ex Combatientes donde trabajan y reciben muchos vecinos y chicos. Es importante este aporte para arreglar los baños, pero vamos a continuar ayudándolos. Son una institución de orgullo para San Fernando, así como también tenemos a los Bomberos.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, Luis Ruiz Díaz e Ignacio Semenzato.

Por su parte, Juan Cimino, Presidente del Centro de Ex Combatientes, manifestó: “Estamos muy conformes y agradecidos al señor Luis Andreotti porque la causa Malvinas la lleva muy adentro de sí. También agradecerles a todos los concejales que pueden hacer posible que nosotros sigamos creciendo en San Fernando. Al no tener un Estado presente, contar con un Municipio que nos da la confianza, nos fortalece y es una caricia en el alma que nos hacen. Trabajamos en conjunto con las escuelas, brindamos charlas y dictamos cursos en nuestro Centro”.

Respecto al subsidio recibido, Cimino dijo: “Este dinero va a ser exclusivamente para los baños de damas y caballeros, porque están bastante  deteriorados. La voluntad está pero el dinero no nos alcanza y por eso siempre recurrimos a la buena onda del Intendente y a la gente de San Fernando que es espectacular”.

Al finalizar, Andreotti agregó: “Ellos brindan mucho, pero acá los que debemos ser solidarios somos el resto de la población. Ellos hace 35 años, siendo muy jóvenes, brindaron mucho y ahora siguen apoyando estando siempre al servicio de los vecinos. Para nosotros siempre es un agradecimiento”.

Por último, en el marco de la noticia de que antropólogos lograron identificar los cuerpos de 88 caídos en las Islas Malvinas hasta el momento desconocidos, el Intendente expresó: “Nos llena de alegría, les lleva tranquilidad a las familias que durante 35 años no supieron dónde estaban”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet