Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de diciembre de 2017

Cristian Ledesma es el nuevo entrenador de Tigre

Cristian Lobo Ledesma , recientemente retirado del fútbol profesional, es el nuevo entrenador de Tigre para la segunda parte de la Superliga . La dirigencia del Matador lo eligió por sobre Diego Osella, el otro aspirante al cargo, y es el nuevo reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica.

Cristian Ledesma es el nuevo entrenador de Tigre

Cristian Lobo Ledesma , recientemente retirado del fútbol profesional, es el nuevo entrenador de Tigre para la segunda parte de la Superliga . La dirigencia del Matador lo eligió por sobre Diego Osella, el otro aspirante al cargo, y es el nuevo reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica.

Esta será su primera experiencia como entrenador para el ex jugador de 38 años, que tuvo una carrera donde ganó 10 títulos (cinco con River, uno con Hamburgo, uno con San Lorenzo y tres con Olympiacos) y ascendió a Primera División con River y Argentinos.

El Lobo armó su cuerpo técnico con sus ex compañeros Mariano Herrón (en Argentinos Juniors) y Martín Aguirre (en River Plate) como ayudantes, y con Alejandro Tocalli como preparador físico.

Ledesma, quien durante octubre y noviembre realizó una gira por Europa para incorporar conceptos, reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció luego de cerrar la primera parte del torneo con 8 puntos en 12 partidos.

Por la mala campaña, el Matador bajó varios puestos en la tabla de los promedios del descenso y quedó en la 22do, a nueve puntos de Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel de Tigre retomará las prácticas el 3 de enero próximo, para realizar la pretemporada con miras al reinicio de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios