Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
28 de diciembre de 2017
Andreotti reconoció al remero Rodrigo Murillo, ganador del Olimpia de Plata 2017
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió en el salón blanco al deportista del Club San Fernando que obtuvo la presea plateada que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires. Murillo logró en 2017 ser campeón sudamericano en Brasilia y finalista en las World Rowing Cup 2 y 3. “El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”, sostuvo el Jefe Comunal.

Andreotti reconoció al remero Rodrigo Murillo, ganador del Olimpia de Plata 2017

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió en el salón blanco al deportista del Club San Fernando que obtuvo la presea plateada que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires. Murillo logró en 2017 ser campeón sudamericano en Brasilia y finalista en las World Rowing Cup 2 y 3. “El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”, sostuvo el Jefe Comunal.

San Fernando es una ciudad que vive y respira el deporte, una verdadera cuna de campeones que compiten a nivel nacional e internacional levantando la bandera de la ciudad.El remero Rodrigo Murillo, integrante del Club San Fernando y representante de la Selección Nacional, obtuvo uno de los máximos reconocimientos: el Olimpia de Plata que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Intendente Luis Andreotti lo recibió y comentó: “Es una gran alegría tener muchos campeones y por eso agradezco al Club San Fernando, porque la cantidad de deportistas que nos da es un orgullo. Estos atletas son un ejemplo para nuestra juventud. El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”.

“Él es un ejemplo de constancia, voluntad y esfuerzo”, agregó el Jefe Comunal, acompañado del Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. Luego continuó: “Es muy importante que lo vean los chicos. Hoy fomentamos el deporte en San Fernando no para tener campeones sino para llevar mayor calidad de vida a los vecinos e incentivar a todos a que se formen y tengan una carrera exitosa”.

En 2017, Rodrigo Murillo fue campeón sudamericano en Brasilia. Y competidor finalista ‘back to back’ en las World Rowing Cups 2 y 3, que son regatas del máximo nivel mundial. En ambas competiciones, obtuvo el sexto puesto. “La verdad que estoy muy contento de que me haya invitado y recibido en su despacho, con este homenaje y algunos obsequios”, celebró el remero.

“Después de haber tenido un año tan bueno -contó-, siendo finalista en dos copas del mundo y estando adentro del top 13, me siento muy a gusto. El Olimpia es un mimo a todo el esfuerzo hecho y un incentivo para ahora ir por el top 10”.

Por otro lado, Murillo contó por qué eligió San Fernando como su sede: “Desde que estoy acá, me enamoré de este lugar. De la zona, de la isla, de la gente y del club. Estoy muy cómodo y feliz, y tengo a todos mis amigos. Es la primera vez que me toca que me reciba Luis Andreotti, y la verdad que es un mimo enorme que nos reconozca a los deportistas, realmente un orgullo”.

Finalmente, Luis Andreotti destacó la importancia del trabajo en deporte y realizó un anuncio importante. “El próximo 10 de enero vamos a inaugurar el Poli N° 9 en el barrio Presidente Perón, y estamos haciendo el Poli N° 10. Además, ampliaciones en otros polideportivos para que más vecinos participen. Hoy tenemos a más de 40 mil vecinos asistiendo y esto ayuda mucho a tener una sociedad en paz, tranquila y con más calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet