Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /
28 de diciembre de 2017
Andreotti reconoció al remero Rodrigo Murillo, ganador del Olimpia de Plata 2017
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió en el salón blanco al deportista del Club San Fernando que obtuvo la presea plateada que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires. Murillo logró en 2017 ser campeón sudamericano en Brasilia y finalista en las World Rowing Cup 2 y 3. “El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”, sostuvo el Jefe Comunal.

Andreotti reconoció al remero Rodrigo Murillo, ganador del Olimpia de Plata 2017

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió en el salón blanco al deportista del Club San Fernando que obtuvo la presea plateada que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires. Murillo logró en 2017 ser campeón sudamericano en Brasilia y finalista en las World Rowing Cup 2 y 3. “El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”, sostuvo el Jefe Comunal.

San Fernando es una ciudad que vive y respira el deporte, una verdadera cuna de campeones que compiten a nivel nacional e internacional levantando la bandera de la ciudad.El remero Rodrigo Murillo, integrante del Club San Fernando y representante de la Selección Nacional, obtuvo uno de los máximos reconocimientos: el Olimpia de Plata que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Intendente Luis Andreotti lo recibió y comentó: “Es una gran alegría tener muchos campeones y por eso agradezco al Club San Fernando, porque la cantidad de deportistas que nos da es un orgullo. Estos atletas son un ejemplo para nuestra juventud. El Municipio siempre trata de estar, compartir y dar una mano además de fomentar mucho el deporte como lo hacemos con nuestros polideportivos”.

“Él es un ejemplo de constancia, voluntad y esfuerzo”, agregó el Jefe Comunal, acompañado del Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. Luego continuó: “Es muy importante que lo vean los chicos. Hoy fomentamos el deporte en San Fernando no para tener campeones sino para llevar mayor calidad de vida a los vecinos e incentivar a todos a que se formen y tengan una carrera exitosa”.

En 2017, Rodrigo Murillo fue campeón sudamericano en Brasilia. Y competidor finalista ‘back to back’ en las World Rowing Cups 2 y 3, que son regatas del máximo nivel mundial. En ambas competiciones, obtuvo el sexto puesto. “La verdad que estoy muy contento de que me haya invitado y recibido en su despacho, con este homenaje y algunos obsequios”, celebró el remero.

“Después de haber tenido un año tan bueno -contó-, siendo finalista en dos copas del mundo y estando adentro del top 13, me siento muy a gusto. El Olimpia es un mimo a todo el esfuerzo hecho y un incentivo para ahora ir por el top 10”.

Por otro lado, Murillo contó por qué eligió San Fernando como su sede: “Desde que estoy acá, me enamoré de este lugar. De la zona, de la isla, de la gente y del club. Estoy muy cómodo y feliz, y tengo a todos mis amigos. Es la primera vez que me toca que me reciba Luis Andreotti, y la verdad que es un mimo enorme que nos reconozca a los deportistas, realmente un orgullo”.

Finalmente, Luis Andreotti destacó la importancia del trabajo en deporte y realizó un anuncio importante. “El próximo 10 de enero vamos a inaugurar el Poli N° 9 en el barrio Presidente Perón, y estamos haciendo el Poli N° 10. Además, ampliaciones en otros polideportivos para que más vecinos participen. Hoy tenemos a más de 40 mil vecinos asistiendo y esto ayuda mucho a tener una sociedad en paz, tranquila y con más calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet