Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
30 de diciembre de 2017
Tigre • Roberto Passo: “Desde el PJ debemos apoyar a nuestros concejales”
La Agrupación Lealtad de Tigre realizó un brindis para despedir el año con la presencia del vicepresidente del PJ local, Roberto Passo, la concejala por Unidad Ciudadana, Gladys Pollán, y referentes como Gastón Molina, Osvaldo Rivero, Santiago García, Ximena Guzmán, y numerosos militantes.

Tigre · Roberto Passo: “Desde el PJ debemos apoyar a nuestros concejales”

La Agrupación Lealtad de Tigre realizó un brindis para despedir el año con la presencia del vicepresidente del PJ local, Roberto Passo, la concejala por Unidad Ciudadana, Gladys Pollán, y referentes como Gastón Molina, Osvaldo Rivero, Santiago García, Ximena Guzmán, y numerosos militantes.

El ex legislador provincial, hizo referencia a la unidad del PJ al decir que “ante las decisiones políticas que tomó y toma el actual gobierno, va a ser más que necesario que estemos juntos y que exista un camino ancho donde pueda transitar todo el peronismo unido para defender los derechos del pueblo”. “Fue una tarea ardua lograr la unidad en el PJ de Tigre, y desde ese  lugar debemos hacer un montón de trabajo, uno es apoyar a los concejales para que las políticas de los gobiernos nacional y provincial que afectan a los que más lo necesitan no ingresen en la política de Tigre”, afirmó Passo.

“Nuestra agrupación fue eje para acercar a las distintas posiciones para alcanzar la unidad y es muy interesante haberlo logrado”, declaró el vicepresidente del PJ de Tigre y agregó que “es un orgullo ocupar el lugar para el que fui elegido, y nuestra tarea es que el partido avance”. “Mi propuesta es convocarlos a trabajar fuertemente, a formar a los más jóvenes, a escuchar a los vecinos y ayudarlos a encontrar soluciones”, dijo Passo a los militantes de la Agrupación Lealtad.
Por su parte, la concejala Gladys Pollán agradeció “a los compañeros que han trabajado mucho durante este año desde sus distintos roles, caminando la calle, entregando folletos, escuchando a los vecinos, llevando el nombre de Unidad Ciudadana, entendiendo que era la única manera de decirle basta al macrismo por toda la injusticia social e insensibilidad que se vive día a día”.

“Desde el Concejo Deliberante tenemos una oportunidad de generar ordenanzas sensibles que mejoren la vida diaria de los ciudadanos”, afirmó la concejala y finalizó al decir que “esta es una convocatoria a seguir trabajando, cada uno desde su lugar, para mejorar el distrito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet