Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
2 de enero de 2018
Funcionarios de San Fernando saludaron a vecinos y trabajadores por el año nuevo
El Intendente Luis Andreotti publicó un video en Facebook y otras autoridades del Municipio brindaron con el personal Protección Ciudadana, cámaras de seguridad, Defensa Civil, ambulancias, el Hospital Oftalmológico y distintas áreas que estuvieron de guardia para cuidar la ciudad. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, festejó junto a los Bomberos en el Nuevo Cuartel.

Funcionarios de San Fernando saludaron a vecinos y trabajadores por el año nuevo

El Intendente Luis Andreotti publicó un video en Facebook y otras autoridades del Municipio brindaron con el personal Protección Ciudadana, cámaras de seguridad, Defensa Civil, ambulancias, el Hospital Oftalmológico y distintas áreas que estuvieron de guardia para cuidar la ciudad. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, festejó junto a los Bomberos en el Nuevo Cuartel.

Con el recuerdo de un año 2017 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, los funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron a los trabajadores que permanecieron de guardia durante la noche del 31 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos.

El Intendente Luis Andreotti saludó de forma masiva mediante un video en Facebook, en el cual deseó “un año con mucha paz y esperanza” y agradeció el acompañamiento de los sanfernandinos. “Que podamos trabajar mucho y mejorar la calidad de vida”, agregó el Jefe Comunal.Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, brindó por su parte con el equipo de Monitoreo de Cámaras de Seguridad y los agentes de Protección Ciudadana encargados de las Patrullas Municipales, Defensa Civil y las Postas Policiales. Luego compartió un momento con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando y los referentes de la institución, en el Nuevo Cuartel de colectora Acceso Norte y Ruta 202.

“Todos los años pasamos a saludar a los compañeros y amigos que siguen trabajando para que todo esté en orden en la ciudad, incluso cuando a ellos les gustaría estar con sus familias y seres queridos durante las fiestas”, explicó Aparicio y dijo después: “Siguen cuidándonos con mucha vocación y es un esfuerzo que no dejamos de reconocer y agradecer”. El titular del Concejo también extendió un mensaje a los vecinos: “Les deseo un año con mucho trabajo y paz, y les agradezco que sigan acompañando, que sigan pagando sus tasas municipales, que gracias a su aporte podemos hacer cosas muy grandes y mejorar San Fernando”.

A su vez, el Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, expresó: “Esperamos que los vecinos tengan un buen año, que los festejos sean tranquilos y que sepan que desde las Patrullas de PC, Tránsito, Defensa Civil, las Postas Policiales, las Cámaras de Seguridad y con la colaboración de la Policía de la Provincia y la Policía Local, vamos a trabajar para apoyarlos en todo momento”.

Héctor Smoje, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, dijo en nombre de la institución: “Deseamos un muy feliz año para nuestros vecinos, les pedimos que nos sigan acompañando como lo hicieron durante el año que se fue y que esperemos juntos que lleguen otros momentos históricos como los que vivimos en el 2017 con la inauguración del Nuevo Cuartel, el más grande del país, que en verdad es un sueño cumplido para nosotros y por el cual muy agradecidos con el Intendente Luis Andreotti”.

Y sumó sus buenos deseos el Jefe de los Bomberos, Comandante Juan Pablo Spata: “Tenemos grandes expectativas para el 2018 y por eso brindamos todos juntos. Transmitimos nuestras ganas de que sea un año maravilloso como el que pasó. Vamos a seguir trabajando, con un compromiso renovado y cada vez más fuerza”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet