Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /
4 de enero de 2018
Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Luego de la visita de Papá Noel, el Municipio invitó a los Reyes Magos para los tradicionales festejos del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en medio de su largo viaje en Virreyes para darle una alegría a los niños, que se sacaron fotos con ellos, que se entregaron en el momento.

Las fotos de cada jornada pueden verse al día siguiente en la página oficial de Facebook “San Fernando Municipio”, a la que se puede acceder mediante el link www.facebook.com/SanFerMunicipio

Los Reyes Magos podrán ser vistos nuevamente el jueves 4 y viernes 5 de enero de 17 a 20 horas en la plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución. Melchor dijo: “Hay mucha gente, más de la esperada, estoy muy contento; son todos re buena onda, y el día acompaña”. Gaspar agregó: “Es impagable ver la alegría y la ilusión que tienen los chicos cuando vienen, nos dan sus cartas y se sacan fotos”. Y Baltasar finalizó diciendo: “Estoy feliz y contento como los chicos; como digo siempre, es lo que más me gusta en la vida”.

En cuanto a los papás que llevaron a sus hijos, Sabrina, vecina de Virreyes, que fue con su hijo Benicio, dijo: “Está muy buena la oportunidad que nos dan a los vecinos para que vengan los chicos a algo gratis. Papá Noel le gustó, y ahora va por los Reyes”.

David, del barrio Villa Jardín, junto a su hija Guadalupe, agregó: “Es muy bueno ver la emoción de los chicos. Ella no pudo ver a Papá Noel, así que hoy verá a los Reyes Magos, y les pedirá una pileta”.

Andrea, de Virreyes, que manifestó estar muy contenta por las cosas que hace el Municipio para la gente, dijo: “Es una maravilla; mi hijo tiene la cartita que le va a dejar en mano a los Reyes Magos para que le traigan un auto a control remoto”.

Francisco, de San Fernando, que fue con su hijo Martín, su sobrino Axel y su esposa a ver a los Reyes, opinó: “La verdad que vale la pena este esfuerzo del Municipio, que suma mucho. Estamos muy contentos por todo”.

Y Claudia, vecina de Virreyes, finalizó diciendo: “Vine con mis nenas que quieren sacarse una foto con los Reyes y piden de todo. Me parece bien que esto se haga por primera vez acá en Virreyes; está buena la idea”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet