Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Quebró a un rival sin intención y lloró desconsolado: la reacción del venezolano Salomón Rondón / Murió Dorothy Malone, una de las grandes rubias fatales de Hollywood / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda /
4 de enero de 2018
Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Luego de la visita de Papá Noel, el Municipio invitó a los Reyes Magos para los tradicionales festejos del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en medio de su largo viaje en Virreyes para darle una alegría a los niños, que se sacaron fotos con ellos, que se entregaron en el momento.

Las fotos de cada jornada pueden verse al día siguiente en la página oficial de Facebook “San Fernando Municipio”, a la que se puede acceder mediante el link www.facebook.com/SanFerMunicipio

Los Reyes Magos podrán ser vistos nuevamente el jueves 4 y viernes 5 de enero de 17 a 20 horas en la plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución. Melchor dijo: “Hay mucha gente, más de la esperada, estoy muy contento; son todos re buena onda, y el día acompaña”. Gaspar agregó: “Es impagable ver la alegría y la ilusión que tienen los chicos cuando vienen, nos dan sus cartas y se sacan fotos”. Y Baltasar finalizó diciendo: “Estoy feliz y contento como los chicos; como digo siempre, es lo que más me gusta en la vida”.

En cuanto a los papás que llevaron a sus hijos, Sabrina, vecina de Virreyes, que fue con su hijo Benicio, dijo: “Está muy buena la oportunidad que nos dan a los vecinos para que vengan los chicos a algo gratis. Papá Noel le gustó, y ahora va por los Reyes”.

David, del barrio Villa Jardín, junto a su hija Guadalupe, agregó: “Es muy bueno ver la emoción de los chicos. Ella no pudo ver a Papá Noel, así que hoy verá a los Reyes Magos, y les pedirá una pileta”.

Andrea, de Virreyes, que manifestó estar muy contenta por las cosas que hace el Municipio para la gente, dijo: “Es una maravilla; mi hijo tiene la cartita que le va a dejar en mano a los Reyes Magos para que le traigan un auto a control remoto”.

Francisco, de San Fernando, que fue con su hijo Martín, su sobrino Axel y su esposa a ver a los Reyes, opinó: “La verdad que vale la pena este esfuerzo del Municipio, que suma mucho. Estamos muy contentos por todo”.

Y Claudia, vecina de Virreyes, finalizó diciendo: “Vine con mis nenas que quieren sacarse una foto con los Reyes y piden de todo. Me parece bien que esto se haga por primera vez acá en Virreyes; está buena la idea”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 13.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet