Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
4 de enero de 2018
Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Los Reyes Magos se sacaron fotos con los chicos en Victoria y Virreyes

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando para recibir las cartas de los niños y sacarse fotos con ellos Las fotos se imprimen en el momento, y al día siguiente podrán buscarse en la fanpage de Facebook “San Fernando Municipio”. Los días 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas, los Reyes estarán en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Luego de la visita de Papá Noel, el Municipio invitó a los Reyes Magos para los tradicionales festejos del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en medio de su largo viaje en Virreyes para darle una alegría a los niños, que se sacaron fotos con ellos, que se entregaron en el momento.

Las fotos de cada jornada pueden verse al día siguiente en la página oficial de Facebook “San Fernando Municipio”, a la que se puede acceder mediante el link www.facebook.com/SanFerMunicipio

Los Reyes Magos podrán ser vistos nuevamente el jueves 4 y viernes 5 de enero de 17 a 20 horas en la plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución. Melchor dijo: “Hay mucha gente, más de la esperada, estoy muy contento; son todos re buena onda, y el día acompaña”. Gaspar agregó: “Es impagable ver la alegría y la ilusión que tienen los chicos cuando vienen, nos dan sus cartas y se sacan fotos”. Y Baltasar finalizó diciendo: “Estoy feliz y contento como los chicos; como digo siempre, es lo que más me gusta en la vida”.

En cuanto a los papás que llevaron a sus hijos, Sabrina, vecina de Virreyes, que fue con su hijo Benicio, dijo: “Está muy buena la oportunidad que nos dan a los vecinos para que vengan los chicos a algo gratis. Papá Noel le gustó, y ahora va por los Reyes”.

David, del barrio Villa Jardín, junto a su hija Guadalupe, agregó: “Es muy bueno ver la emoción de los chicos. Ella no pudo ver a Papá Noel, así que hoy verá a los Reyes Magos, y les pedirá una pileta”.

Andrea, de Virreyes, que manifestó estar muy contenta por las cosas que hace el Municipio para la gente, dijo: “Es una maravilla; mi hijo tiene la cartita que le va a dejar en mano a los Reyes Magos para que le traigan un auto a control remoto”.

Francisco, de San Fernando, que fue con su hijo Martín, su sobrino Axel y su esposa a ver a los Reyes, opinó: “La verdad que vale la pena este esfuerzo del Municipio, que suma mucho. Estamos muy contentos por todo”.

Y Claudia, vecina de Virreyes, finalizó diciendo: “Vine con mis nenas que quieren sacarse una foto con los Reyes y piden de todo. Me parece bien que esto se haga por primera vez acá en Virreyes; está buena la idea”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C