Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
5 de enero de 2018
La Colonia para la Tercera Edad de San Fernando está a pleno
Los abuelos sanfernandinos disfrutan de una gran variedad de actividades que les ofrecen las Colonias. “Este servicio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Cada año tenemos más abuelos participando”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

La Colonia para la Tercera Edad de San Fernando está a pleno

Los abuelos sanfernandinos disfrutan de una gran variedad de actividades que les ofrecen las Colonias. “Este servicio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Cada año tenemos más abuelos participando”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

La Tercera Edad disfruta a pleno y con entusiasmo del verano, con las múltiples actividades ofrecidas por la colonia que se desarrolla durante la semana en el Polideportivo N° 3, sito en 9 de Julio y río Luján, como también en el Polideportivo N° 4, exclusivo para la Tercera Edad. Carlos Traverso, Secretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, expresó su satisfacción por su desarrollo: “Como todos los años, el lunes arrancaron las actividades de la Colonia para la Tercera Edad; muy contentos porque tantos abuelos las estén disfrutando. Año a año, el Municipío invierte muchísimo en esta actividad deportiva y recreativa para  la Tercera Edad y hoy, tenemos este lugar hermoso y los vemos disfrutar desde la mañana hasta la tarde en las dos piletas que pueden utilizar, jugando al tejo, al sapo, actividades lúdicas dentro del quincho o caminar o almorzar en el predio”. Y agregó: “Este servicio que les brinda el Municipio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Va creciendo, y cada año tenemos más abuelos participando”.

María, vecina de Santa Catalina, que disfrutaba de la pileta, dijo: “Está buenísimo, es lo mejor que hay. Me siento espléndida, radiante. Lo mejor que hizo Andreotti es esto, vale la pena”. En tanto, al borde de la pileta, Rodolfo, vecino de San Fernando, agregó: “La estoy pasando genial. Es el segundo año que vengo, estoy muy conforme, la gente es macanuda y nos tratan muy bien. Es nuestro momento de disfrutar, cuando uno es grande como nosotros y gracias a Dios nos dan la oportunidad. Y recomiendo también caminar por Victoria, San Fernando y Virreyes que están totalmente cambiados, y no parecen lo mismo. Nunca vimos una ciudad chica como San Fernando convertida en grande”.

Mientras, Roberto de Virreyes, junto a su compañero Oscar, de San Fernando, disputaban un partido de tejo a la sombra de los árboles. Oscar dijo: “Venimos todos los años al Polideportivo 3, nos entretenemos, pasamos el día al aire libre con la familia y con buenos compañeros. El que le gusta ir a la pileta va, y el que quiere juega al tejo”. Y Roberto agregó: “Quedo cansado de tanto jugar, porque hago mucha actividad. Me siento bien a mis 88 años, y aprovecho. Recomiendo a todos los jubilados que vengan a disfrutar esto, que es muy bueno para nosotros porque se hace ejercicio”.

Traverso finalizó recordando que “los mayores de 55 años pueden acercarse al Polideportivo N° 4 en Madero y Sobremonte, o venir al Polideportivo N° 3 en 9 de Julio y el río, donde se llevan a cabo las actividades. Estaremos todo enero y febrero, así que los esperamos. Ya hay muchísimos inscriptos, y año a año superamos las expectativas. Hoy, vemos acá a los abuelos disfrutando, haciéndose amigos y participando de muchísimas actividades que tendrán durante todo el verano”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C