Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /
8 de enero de 2018
Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. Fue una jornada que docentes y alumnos llevaron adelante con mucha alegría e ilusión: prepararon el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. Fue una jornada que docentes y alumnos llevaron adelante con mucha alegría e ilusión: prepararon el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada festiva para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto a los camellos y con ellos los regalos. Al igual que en Navidad con la visita de Papá Noel, las UDI recibieron a los reyes en cada una de las instituciones, donde llegaron con sorpresas para los alumnos.

Al respecto, Silvia, Coordinadora de la UDI Santa Catalina, señaló: “Esta jornada es muy similar a las que tuvimos para Navidad. En cada UDI trabajamos de la misma manera. Los nenes esperan esta fecha y hacen un trabajo previo donde traen los zapatitos, juntan el pasto con las seños, buscan el agua y saben que por efecto de magia desaparece la comida que les dejamos a los camellos. Es todo muy  esperado porque ellos saben que los Reyes vienen a visitarlos y les traen regalos. Lo disfrutamos mucho y ellos también”.

Los niños recibieron a lo largo del día sorpresas y regalos en cada una de las Unidades de Desarrollo Infantil para celebrar el Día de Reyes. “Siempre tenemos el apoyo y la participación del Municipio con los hermosos regalos que nos traen. Es importante este día para los nenes, porque después van creciendo y lo van perdiendo. Durante estos tres años tratamos de mantener viva la ilusión ya que estas fechas emotivas son importantes para su crecimiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet