Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
8 de enero de 2018
Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. Fue una jornada que docentes y alumnos llevaron adelante con mucha alegría e ilusión: prepararon el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. Fue una jornada que docentes y alumnos llevaron adelante con mucha alegría e ilusión: prepararon el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada festiva para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto a los camellos y con ellos los regalos. Al igual que en Navidad con la visita de Papá Noel, las UDI recibieron a los reyes en cada una de las instituciones, donde llegaron con sorpresas para los alumnos.

Al respecto, Silvia, Coordinadora de la UDI Santa Catalina, señaló: “Esta jornada es muy similar a las que tuvimos para Navidad. En cada UDI trabajamos de la misma manera. Los nenes esperan esta fecha y hacen un trabajo previo donde traen los zapatitos, juntan el pasto con las seños, buscan el agua y saben que por efecto de magia desaparece la comida que les dejamos a los camellos. Es todo muy  esperado porque ellos saben que los Reyes vienen a visitarlos y les traen regalos. Lo disfrutamos mucho y ellos también”.

Los niños recibieron a lo largo del día sorpresas y regalos en cada una de las Unidades de Desarrollo Infantil para celebrar el Día de Reyes. “Siempre tenemos el apoyo y la participación del Municipio con los hermosos regalos que nos traen. Es importante este día para los nenes, porque después van creciendo y lo van perdiendo. Durante estos tres años tratamos de mantener viva la ilusión ya que estas fechas emotivas son importantes para su crecimiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet