Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
10 de enero de 2018
San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó

San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018. Además, les entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos contentos porque podemos acompañar a los chicos de ‘La Sacha Fuga’, que es un conjunto sanfernandino que suena muy bien fruto de todo lo que estudiaron y se preparan. Han ganado en La Matanza el clasificatorio para ir a tocar al Festival de Cosquín, y nosotros estamos junto a ellos, como lo hacemos con todos nuestros artistas locales”, sostuvo Santiago Aparicio.

Destacó que “el Municipio acompaña todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien; lo importante es que hagan la experiencia, se hagan conocidos y seguramente vamos a seguir trabajando con ello en el Municipio porque son un ejemplo para todos los que vienen detrás”.

Los integrantes del conjunto ‘La Sacha Fuga’ que viajaran al festival son los violinistas Lucas Aguirre, Pablo Gómez, Darío López y Damián Orellana; el guitarrista Jorge Toloza; y el bombista Franco Palavecino. “Muchísimas gracias a todo el Municipio, estamos contentos por este recibimiento. Nos estamos preparando bastante y pensamos que vamos a ganar, y es a lo que vamos. Pero además, a disfrutar todo lo que no está pasando como grupo”, celebró Aguirre.

Por su parte, el guitarrista Toloza señaló que “hay mucha alegría y esto incentiva más. Estas más que agradecidos por este reconocimiento y tenemos grandes expectativas de cara a la competencia, donde vamos a dar todo lo mejor”.

Finalmente, el violinista López comentó: “La verdad que me quedé sorprendido porque se pusieron en seguida en contacto con nosotros para apoyarnos. Fue importante para nosotros, y estoy muy agradecido al Intendente y el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet