Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
10 de enero de 2018
San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó

San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018. Además, les entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos contentos porque podemos acompañar a los chicos de ‘La Sacha Fuga’, que es un conjunto sanfernandino que suena muy bien fruto de todo lo que estudiaron y se preparan. Han ganado en La Matanza el clasificatorio para ir a tocar al Festival de Cosquín, y nosotros estamos junto a ellos, como lo hacemos con todos nuestros artistas locales”, sostuvo Santiago Aparicio.

Destacó que “el Municipio acompaña todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien; lo importante es que hagan la experiencia, se hagan conocidos y seguramente vamos a seguir trabajando con ello en el Municipio porque son un ejemplo para todos los que vienen detrás”.

Los integrantes del conjunto ‘La Sacha Fuga’ que viajaran al festival son los violinistas Lucas Aguirre, Pablo Gómez, Darío López y Damián Orellana; el guitarrista Jorge Toloza; y el bombista Franco Palavecino. “Muchísimas gracias a todo el Municipio, estamos contentos por este recibimiento. Nos estamos preparando bastante y pensamos que vamos a ganar, y es a lo que vamos. Pero además, a disfrutar todo lo que no está pasando como grupo”, celebró Aguirre.

Por su parte, el guitarrista Toloza señaló que “hay mucha alegría y esto incentiva más. Estas más que agradecidos por este reconocimiento y tenemos grandes expectativas de cara a la competencia, donde vamos a dar todo lo mejor”.

Finalmente, el violinista López comentó: “La verdad que me quedé sorprendido porque se pusieron en seguida en contacto con nosotros para apoyarnos. Fue importante para nosotros, y estoy muy agradecido al Intendente y el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet