Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
10 de enero de 2018
San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó

San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018. Además, les entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos contentos porque podemos acompañar a los chicos de ‘La Sacha Fuga’, que es un conjunto sanfernandino que suena muy bien fruto de todo lo que estudiaron y se preparan. Han ganado en La Matanza el clasificatorio para ir a tocar al Festival de Cosquín, y nosotros estamos junto a ellos, como lo hacemos con todos nuestros artistas locales”, sostuvo Santiago Aparicio.

Destacó que “el Municipio acompaña todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien; lo importante es que hagan la experiencia, se hagan conocidos y seguramente vamos a seguir trabajando con ello en el Municipio porque son un ejemplo para todos los que vienen detrás”.

Los integrantes del conjunto ‘La Sacha Fuga’ que viajaran al festival son los violinistas Lucas Aguirre, Pablo Gómez, Darío López y Damián Orellana; el guitarrista Jorge Toloza; y el bombista Franco Palavecino. “Muchísimas gracias a todo el Municipio, estamos contentos por este recibimiento. Nos estamos preparando bastante y pensamos que vamos a ganar, y es a lo que vamos. Pero además, a disfrutar todo lo que no está pasando como grupo”, celebró Aguirre.

Por su parte, el guitarrista Toloza señaló que “hay mucha alegría y esto incentiva más. Estas más que agradecidos por este reconocimiento y tenemos grandes expectativas de cara a la competencia, donde vamos a dar todo lo mejor”.

Finalmente, el violinista López comentó: “La verdad que me quedé sorprendido porque se pusieron en seguida en contacto con nosotros para apoyarnos. Fue importante para nosotros, y estoy muy agradecido al Intendente y el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet