Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿cuándo podrían enfrentarse Boca y River en 2019? / Las estrategias de Lilita para el 2019 / Mundial de Clubes: la historia detrás de la colorida celebración que se vive en Emiratos Árabes Unidos / Echaron a Mourinho: Manchester United despidió al DT "con efecto inmediato" por los malos resultados / River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo, pero obvió solo a Laura Fernández / ShowMatch 2018: Sofía Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" /
10 de enero de 2018
San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó

San Fernando destacó a la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que competirá en el Festival de Cosquín 2018

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes del conjunto y les entregó una ayuda económica por 20.000 pesos para prepararse de cara a la competencia. “Acompañamos todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien”, manifestó.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la orquesta folklórica ‘La Sacha Fuga’, que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018. Además, les entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos contentos porque podemos acompañar a los chicos de ‘La Sacha Fuga’, que es un conjunto sanfernandino que suena muy bien fruto de todo lo que estudiaron y se preparan. Han ganado en La Matanza el clasificatorio para ir a tocar al Festival de Cosquín, y nosotros estamos junto a ellos, como lo hacemos con todos nuestros artistas locales”, sostuvo Santiago Aparicio.

Destacó que “el Municipio acompaña todo lo que tenga que ver con el arte, y en este caso, a estos músicos que son unos fenómenos por como tocan y ojalá que les vaya muy bien; lo importante es que hagan la experiencia, se hagan conocidos y seguramente vamos a seguir trabajando con ello en el Municipio porque son un ejemplo para todos los que vienen detrás”.

Los integrantes del conjunto ‘La Sacha Fuga’ que viajaran al festival son los violinistas Lucas Aguirre, Pablo Gómez, Darío López y Damián Orellana; el guitarrista Jorge Toloza; y el bombista Franco Palavecino. “Muchísimas gracias a todo el Municipio, estamos contentos por este recibimiento. Nos estamos preparando bastante y pensamos que vamos a ganar, y es a lo que vamos. Pero además, a disfrutar todo lo que no está pasando como grupo”, celebró Aguirre.

Por su parte, el guitarrista Toloza señaló que “hay mucha alegría y esto incentiva más. Estas más que agradecidos por este reconocimiento y tenemos grandes expectativas de cara a la competencia, donde vamos a dar todo lo mejor”.

Finalmente, el violinista López comentó: “La verdad que me quedé sorprendido porque se pusieron en seguida en contacto con nosotros para apoyarnos. Fue importante para nosotros, y estoy muy agradecido al Intendente y el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet