Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
10 de enero de 2018
Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando
Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

En todos los accesos vehiculares del partido, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, junto a la Policía y otras fuerzas de seguridad, realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos para controlar documentación y verificar el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en las motos.

El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, explicó: “Estos operativos de intercepción vehicular que realizamos todos los días a toda hora para evitar su elusión, en las entradas y salidas del partido y en otros puntos neurálgicos, son para todos los vehículos. En ellos realizamos control de documentación tal como registro, seguro, y el uso de casco en las motos que es obligatorio, porque salva vidas. Esta es una tarea dirigida a la prevención, para que la situación actual cambie para mejor”.

“Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), la Policía de la Provincia e incluso Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Sólo interviene la Policía en casos que exista un pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. El vecino está tranquilo, sabiendo de estos operativos permanentes, porque aseguran que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla. Y también continuamos realizando durante los fines de semana operativos nocturnos en la Costanera para prevenir el alcohol al volante”, finalizó el Secretario Giuffre.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet