Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /
10 de enero de 2018
Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando
Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

En todos los accesos vehiculares del partido, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, junto a la Policía y otras fuerzas de seguridad, realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos para controlar documentación y verificar el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en las motos.

El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, explicó: “Estos operativos de intercepción vehicular que realizamos todos los días a toda hora para evitar su elusión, en las entradas y salidas del partido y en otros puntos neurálgicos, son para todos los vehículos. En ellos realizamos control de documentación tal como registro, seguro, y el uso de casco en las motos que es obligatorio, porque salva vidas. Esta es una tarea dirigida a la prevención, para que la situación actual cambie para mejor”.

“Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), la Policía de la Provincia e incluso Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Sólo interviene la Policía en casos que exista un pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. El vecino está tranquilo, sabiendo de estos operativos permanentes, porque aseguran que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla. Y también continuamos realizando durante los fines de semana operativos nocturnos en la Costanera para prevenir el alcohol al volante”, finalizó el Secretario Giuffre.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 11.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet