Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
10 de enero de 2018
Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando
Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

En todos los accesos vehiculares del partido, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, junto a la Policía y otras fuerzas de seguridad, realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos para controlar documentación y verificar el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en las motos.

El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, explicó: “Estos operativos de intercepción vehicular que realizamos todos los días a toda hora para evitar su elusión, en las entradas y salidas del partido y en otros puntos neurálgicos, son para todos los vehículos. En ellos realizamos control de documentación tal como registro, seguro, y el uso de casco en las motos que es obligatorio, porque salva vidas. Esta es una tarea dirigida a la prevención, para que la situación actual cambie para mejor”.

“Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), la Policía de la Provincia e incluso Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Sólo interviene la Policía en casos que exista un pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. El vecino está tranquilo, sabiendo de estos operativos permanentes, porque aseguran que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla. Y también continuamos realizando durante los fines de semana operativos nocturnos en la Costanera para prevenir el alcohol al volante”, finalizó el Secretario Giuffre.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet