Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
10 de enero de 2018
Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando
Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir. “El vecino está tranquilo, porque sabe de estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

En todos los accesos vehiculares del partido, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, junto a la Policía y otras fuerzas de seguridad, realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos para controlar documentación y verificar el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en las motos.

El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, explicó: “Estos operativos de intercepción vehicular que realizamos todos los días a toda hora para evitar su elusión, en las entradas y salidas del partido y en otros puntos neurálgicos, son para todos los vehículos. En ellos realizamos control de documentación tal como registro, seguro, y el uso de casco en las motos que es obligatorio, porque salva vidas. Esta es una tarea dirigida a la prevención, para que la situación actual cambie para mejor”.

“Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), la Policía de la Provincia e incluso Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Sólo interviene la Policía en casos que exista un pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. El vecino está tranquilo, sabiendo de estos operativos permanentes, porque aseguran que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla. Y también continuamos realizando durante los fines de semana operativos nocturnos en la Costanera para prevenir el alcohol al volante”, finalizó el Secretario Giuffre.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet