Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

POLICIALES

31 de enero de 2018

Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes en Tigre

Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes  en Tigre

 Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles".  Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel".

En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares. Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor: Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles". 

Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. 

Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel". En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares.  Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor:

Al recolectar datos sobre el sospechoso, los vecinos denunciantes se acercaron a su supuesto domicilio y se encontraron con el auto gris. Golpearon la puerta de la vivienda y salió un señor que tenía las mismas características que fueron descriptas por los niños. El acusado fue a realizar una denuncia en la comisaría N° 3 de Don Torcuato porque "había personas causando disturbios en la puerta de su casa". En simultáneo, denunciantes estaban acusándolo en el mismo establecimiento.  Al otro día, volvieron a cruzarse en la Fiscalía, cuando 5 madres denunciantes estaban junto a sus hijos. Los nenes, se quedaron helados y lo reconocieron. "Mamá, ese es el del auto de ayer", advirtió uno de los pequeños.

COMPARTIR:

Comentarios