Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
31 de enero de 2018
Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes en Tigre
Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes  en Tigre

 Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles".  Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel".

En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares. Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor: Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles". 

Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. 

Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel". En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares.  Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor:

Al recolectar datos sobre el sospechoso, los vecinos denunciantes se acercaron a su supuesto domicilio y se encontraron con el auto gris. Golpearon la puerta de la vivienda y salió un señor que tenía las mismas características que fueron descriptas por los niños. El acusado fue a realizar una denuncia en la comisaría N° 3 de Don Torcuato porque "había personas causando disturbios en la puerta de su casa". En simultáneo, denunciantes estaban acusándolo en el mismo establecimiento.  Al otro día, volvieron a cruzarse en la Fiscalía, cuando 5 madres denunciantes estaban junto a sus hijos. Los nenes, se quedaron helados y lo reconocieron. "Mamá, ese es el del auto de ayer", advirtió uno de los pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet