Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
31 de enero de 2018
Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes en Tigre
Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes  en Tigre

 Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles".  Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel".

En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares. Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor: Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles". 

Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. 

Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel". En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares.  Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor:

Al recolectar datos sobre el sospechoso, los vecinos denunciantes se acercaron a su supuesto domicilio y se encontraron con el auto gris. Golpearon la puerta de la vivienda y salió un señor que tenía las mismas características que fueron descriptas por los niños. El acusado fue a realizar una denuncia en la comisaría N° 3 de Don Torcuato porque "había personas causando disturbios en la puerta de su casa". En simultáneo, denunciantes estaban acusándolo en el mismo establecimiento.  Al otro día, volvieron a cruzarse en la Fiscalía, cuando 5 madres denunciantes estaban junto a sus hijos. Los nenes, se quedaron helados y lo reconocieron. "Mamá, ese es el del auto de ayer", advirtió uno de los pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet