Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
31 de enero de 2018
Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes en Tigre
Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Alerta por masturbador serial que se desnuda frente a nenes  en Tigre

 Una madre de Don Torcuato aseguró a Crónica que su hija fue acosada por el sospechoso en la vereda de su casa. A raíz de su denuncia, se comunicaron más vecinos que fueron víctimas del perverso sujeto. Mirá los indignantes posteos en Facebook.

Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles".  Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel".

En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares. Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor: Un hombre es acusado por los vecinos de Tigre por desnudarse y masturbarse frente a niños de la zona. Además, aseguran que el sospechoso amenazaba a los menores para que no hablen. Un testigo del barrio Aviación dijo a Crónica que el perverso "llama a los nenes y se masturba frente a ellos. Les dice que si ellos hablan, los mayores van a pegarles". 

Una nena de 3 años llamó a su madre para advertirle que en la vereda de su casa, donde estaba jugando con cuatro amigos de su edad, había estacionado un hombre que comenzó a tocarse frente a ellos. Cuando la mujer salió, sólo pudo ver el auto alejándose y anotó su patente. 

Los nenes dijeron que el acusado "estacionó, se bajó la bragueta de su pantalón, mostró la cola y se estiró la piel". En medio de la desesperación, comenzaron a hablar con otros vecinos, quienes manifestaron que este hombre ya había realizado actos similares.  Una verdulera de nacionalidad boliviana expresó que el acusado ya se había tocado frente a sus hijas de 4 y 5 años. "Estaciona con su Gol gris, deja la puerta abierta y comienza a tocarse. Tiene aproximadamente 37 años, es blanco, rubio, tiene pelo largo y lo usa atado", coincidieron los vecinos al describirlo. A raíz de haber hecho público el hecho por Facebook, varios padres de víctimas se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sus hijos también fueron acosados por este señor:

Al recolectar datos sobre el sospechoso, los vecinos denunciantes se acercaron a su supuesto domicilio y se encontraron con el auto gris. Golpearon la puerta de la vivienda y salió un señor que tenía las mismas características que fueron descriptas por los niños. El acusado fue a realizar una denuncia en la comisaría N° 3 de Don Torcuato porque "había personas causando disturbios en la puerta de su casa". En simultáneo, denunciantes estaban acusándolo en el mismo establecimiento.  Al otro día, volvieron a cruzarse en la Fiscalía, cuando 5 madres denunciantes estaban junto a sus hijos. Los nenes, se quedaron helados y lo reconocieron. "Mamá, ese es el del auto de ayer", advirtió uno de los pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet