Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
1 de febrero de 2018
San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202
Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202

Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. En este marco, la Comuna lleva adelante en la neurálgica Ruta Provincial 202 trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos trabajando y ya terminando la reparación de la Ruta 202, entre Leonísmo Argentino y Av. Avellaneda. Son unos 180 metros en donde el hormigón estaba muy rajado y filtrado por los distintos  desagües rotos. Es una obra que la tendría que haber encarado la Provincia de Buenos Aires porque es una ruta provincial, pero no lo hicieron. Por eso el Municipio, a través del Intendente Andreotti, tomó la decisión de hacerlo más allá de no ser nuestra responsabilidad”.

“Por acá pasan muchos camiones y colectivos –agregó-, y los automóviles que circulan por Virreyes Oeste, y la verdad que ya no se podía soportar más que esta calle esté averiada. Es una vía de circulación importante y por eso refaccionamos este tramo. Ya estamos finalizando y dejándola en condiciones para que sigan pasando los autos”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por la refacción de la demandada Ruta 202. “Me parece bueno porque estaba muy rota ya que pasan todos los días un montón de camiones grandes, que rompen toda la calle. Esto va a cambiar y va a quedar lindo, me parece espectacular”, señaló el sanfernandino Oscar.

Otro vecino, Pedro, consideró que “es muy importante, y con los arreglos va a quedar mucho mejor que antes; es una calle que transitan muchos vehículos y móviles pesados, y si no la arreglaban, íbamos a tener problemas”. Y la abuela Irma también festejó- “Espectacular –celebró-, muy bien y era lo que necesitábamos porque la calle estaba toda rota- cuando pasan los colectivos y los camiones, tiemblan las casas, me parece muy bien el arreglo”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, y ven como se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet