Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
1 de febrero de 2018
San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202
Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202

Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. En este marco, la Comuna lleva adelante en la neurálgica Ruta Provincial 202 trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos trabajando y ya terminando la reparación de la Ruta 202, entre Leonísmo Argentino y Av. Avellaneda. Son unos 180 metros en donde el hormigón estaba muy rajado y filtrado por los distintos  desagües rotos. Es una obra que la tendría que haber encarado la Provincia de Buenos Aires porque es una ruta provincial, pero no lo hicieron. Por eso el Municipio, a través del Intendente Andreotti, tomó la decisión de hacerlo más allá de no ser nuestra responsabilidad”.

“Por acá pasan muchos camiones y colectivos –agregó-, y los automóviles que circulan por Virreyes Oeste, y la verdad que ya no se podía soportar más que esta calle esté averiada. Es una vía de circulación importante y por eso refaccionamos este tramo. Ya estamos finalizando y dejándola en condiciones para que sigan pasando los autos”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por la refacción de la demandada Ruta 202. “Me parece bueno porque estaba muy rota ya que pasan todos los días un montón de camiones grandes, que rompen toda la calle. Esto va a cambiar y va a quedar lindo, me parece espectacular”, señaló el sanfernandino Oscar.

Otro vecino, Pedro, consideró que “es muy importante, y con los arreglos va a quedar mucho mejor que antes; es una calle que transitan muchos vehículos y móviles pesados, y si no la arreglaban, íbamos a tener problemas”. Y la abuela Irma también festejó- “Espectacular –celebró-, muy bien y era lo que necesitábamos porque la calle estaba toda rota- cuando pasan los colectivos y los camiones, tiemblan las casas, me parece muy bien el arreglo”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, y ven como se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet