Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
1 de febrero de 2018
San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202
Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202

Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. En este marco, la Comuna lleva adelante en la neurálgica Ruta Provincial 202 trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos trabajando y ya terminando la reparación de la Ruta 202, entre Leonísmo Argentino y Av. Avellaneda. Son unos 180 metros en donde el hormigón estaba muy rajado y filtrado por los distintos  desagües rotos. Es una obra que la tendría que haber encarado la Provincia de Buenos Aires porque es una ruta provincial, pero no lo hicieron. Por eso el Municipio, a través del Intendente Andreotti, tomó la decisión de hacerlo más allá de no ser nuestra responsabilidad”.

“Por acá pasan muchos camiones y colectivos –agregó-, y los automóviles que circulan por Virreyes Oeste, y la verdad que ya no se podía soportar más que esta calle esté averiada. Es una vía de circulación importante y por eso refaccionamos este tramo. Ya estamos finalizando y dejándola en condiciones para que sigan pasando los autos”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por la refacción de la demandada Ruta 202. “Me parece bueno porque estaba muy rota ya que pasan todos los días un montón de camiones grandes, que rompen toda la calle. Esto va a cambiar y va a quedar lindo, me parece espectacular”, señaló el sanfernandino Oscar.

Otro vecino, Pedro, consideró que “es muy importante, y con los arreglos va a quedar mucho mejor que antes; es una calle que transitan muchos vehículos y móviles pesados, y si no la arreglaban, íbamos a tener problemas”. Y la abuela Irma también festejó- “Espectacular –celebró-, muy bien y era lo que necesitábamos porque la calle estaba toda rota- cuando pasan los colectivos y los camiones, tiemblan las casas, me parece muy bien el arreglo”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, y ven como se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet