Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
4 de febrero de 2018
El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos
Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional.

El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos

Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional. 

El gimnasio inaugurado en 2014 -sito en el Polideportivo N° 3, de 9 de Julio y río Luján, Tel. 4744-5214- está equipado con máquinas nuevas de última generación que permiten realizar rutinas variadas: escalador, bicicletas, bancos fijos, regulables y para abdominales, máquinas de fondo, barras, mancuernas con distintos pesos, y 300 kilos de peso adicionales.  

Federico, profesor del Gimnasio y salón de Musculación, explica: “Aquí se trabaja fuerza, resistencia o flexibilidad. La persona puede venir con o sin experiencia previa, y se le arma una rutina. Si no tiene experiencia, empieza con una adaptación general, y a medida que avanza, se le da una rutina específica acorde a su objetivo. Por ejemplo, las personas que vienen con una lesión en la rodilla, trabajan los músculos cuádriceps isquiotibiales para fortalecer la zona”.

“En 2017 el gimnasio fue un boom; concurre más gente al turno tarde, cuando salen todos de trabajar. Y hacemos clases de Entrenamiento Funcional con un profesor, para trabajar con el propio peso corporal o las capacidades condicionales tales como resistencia o fuerza”.

Federico finalizó recordando que el gimnasio está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas en verano; y, desde marzo, de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 8 a 13 horas. Quienes quieran asistir, deben inscribirse en la Administración del Polideportivo N° 3, completan sus datos en una planilla, se hacen un Apto Físico con electrocardiograma de su médico de cabecera u hospital, lo presentan y pueden empezar a concurrir.

En cuanto a quienes participan de la actividad, Guillermo, de San Fernando, dijo: “Esta es una opción que tenemos los vecinos de San Fernando, que creo no existe en otros municipios. Es fabuloso, y los profesores tienen muy buena predisposición para el trabajo de uno con su cuerpo. Los horarios son muy amplios, y la vista es un espectáculo; te desetresa. Y podés venir en el colectivo sin ningún inconveniente”.

Cecilia, de Virreyes, agregó: “Me parece bárbaro, excelente. Vengo para ejercitar, a mí me hizo mucho bien, y lo recomiendo. Como hay mucha diferencia con los valores que cobran los gimnasios privados, esta posibilidad es más que buena”. Y Gustavo, vecino de Victoria, cerró con elogios: “Esto es una maravilla, porque el deporte nos prolonga la vida; deberíamos hacerlo todos. Pero hay que tener mucha voluntad. Vengo dos veces por semana, y realmente se siente la diferencia”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet