Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
4 de febrero de 2018
El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos
Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional.

El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos

Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional. 

El gimnasio inaugurado en 2014 -sito en el Polideportivo N° 3, de 9 de Julio y río Luján, Tel. 4744-5214- está equipado con máquinas nuevas de última generación que permiten realizar rutinas variadas: escalador, bicicletas, bancos fijos, regulables y para abdominales, máquinas de fondo, barras, mancuernas con distintos pesos, y 300 kilos de peso adicionales.  

Federico, profesor del Gimnasio y salón de Musculación, explica: “Aquí se trabaja fuerza, resistencia o flexibilidad. La persona puede venir con o sin experiencia previa, y se le arma una rutina. Si no tiene experiencia, empieza con una adaptación general, y a medida que avanza, se le da una rutina específica acorde a su objetivo. Por ejemplo, las personas que vienen con una lesión en la rodilla, trabajan los músculos cuádriceps isquiotibiales para fortalecer la zona”.

“En 2017 el gimnasio fue un boom; concurre más gente al turno tarde, cuando salen todos de trabajar. Y hacemos clases de Entrenamiento Funcional con un profesor, para trabajar con el propio peso corporal o las capacidades condicionales tales como resistencia o fuerza”.

Federico finalizó recordando que el gimnasio está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas en verano; y, desde marzo, de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 8 a 13 horas. Quienes quieran asistir, deben inscribirse en la Administración del Polideportivo N° 3, completan sus datos en una planilla, se hacen un Apto Físico con electrocardiograma de su médico de cabecera u hospital, lo presentan y pueden empezar a concurrir.

En cuanto a quienes participan de la actividad, Guillermo, de San Fernando, dijo: “Esta es una opción que tenemos los vecinos de San Fernando, que creo no existe en otros municipios. Es fabuloso, y los profesores tienen muy buena predisposición para el trabajo de uno con su cuerpo. Los horarios son muy amplios, y la vista es un espectáculo; te desetresa. Y podés venir en el colectivo sin ningún inconveniente”.

Cecilia, de Virreyes, agregó: “Me parece bárbaro, excelente. Vengo para ejercitar, a mí me hizo mucho bien, y lo recomiendo. Como hay mucha diferencia con los valores que cobran los gimnasios privados, esta posibilidad es más que buena”. Y Gustavo, vecino de Victoria, cerró con elogios: “Esto es una maravilla, porque el deporte nos prolonga la vida; deberíamos hacerlo todos. Pero hay que tener mucha voluntad. Vengo dos veces por semana, y realmente se siente la diferencia”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet