Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
4 de febrero de 2018
El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos
Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional.

El Gimnasio del Poli 3 es un éxito que recibe cada día más sanfernandinos

Los vecinos aprovechan esta oferta deportiva única, con máquinas y equipamiento de primer nivel, en la que guiados por experimentados profesores, pueden practicar de lunes a viernes diversas rutinas de acuerdo a la zona del cuerpo que deseen desarrollar, fortalecer aquellas afectadas por diversas lesiones, o realizar Entrenamiento Funcional. 

El gimnasio inaugurado en 2014 -sito en el Polideportivo N° 3, de 9 de Julio y río Luján, Tel. 4744-5214- está equipado con máquinas nuevas de última generación que permiten realizar rutinas variadas: escalador, bicicletas, bancos fijos, regulables y para abdominales, máquinas de fondo, barras, mancuernas con distintos pesos, y 300 kilos de peso adicionales.  

Federico, profesor del Gimnasio y salón de Musculación, explica: “Aquí se trabaja fuerza, resistencia o flexibilidad. La persona puede venir con o sin experiencia previa, y se le arma una rutina. Si no tiene experiencia, empieza con una adaptación general, y a medida que avanza, se le da una rutina específica acorde a su objetivo. Por ejemplo, las personas que vienen con una lesión en la rodilla, trabajan los músculos cuádriceps isquiotibiales para fortalecer la zona”.

“En 2017 el gimnasio fue un boom; concurre más gente al turno tarde, cuando salen todos de trabajar. Y hacemos clases de Entrenamiento Funcional con un profesor, para trabajar con el propio peso corporal o las capacidades condicionales tales como resistencia o fuerza”.

Federico finalizó recordando que el gimnasio está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas en verano; y, desde marzo, de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 8 a 13 horas. Quienes quieran asistir, deben inscribirse en la Administración del Polideportivo N° 3, completan sus datos en una planilla, se hacen un Apto Físico con electrocardiograma de su médico de cabecera u hospital, lo presentan y pueden empezar a concurrir.

En cuanto a quienes participan de la actividad, Guillermo, de San Fernando, dijo: “Esta es una opción que tenemos los vecinos de San Fernando, que creo no existe en otros municipios. Es fabuloso, y los profesores tienen muy buena predisposición para el trabajo de uno con su cuerpo. Los horarios son muy amplios, y la vista es un espectáculo; te desetresa. Y podés venir en el colectivo sin ningún inconveniente”.

Cecilia, de Virreyes, agregó: “Me parece bárbaro, excelente. Vengo para ejercitar, a mí me hizo mucho bien, y lo recomiendo. Como hay mucha diferencia con los valores que cobran los gimnasios privados, esta posibilidad es más que buena”. Y Gustavo, vecino de Victoria, cerró con elogios: “Esto es una maravilla, porque el deporte nos prolonga la vida; deberíamos hacerlo todos. Pero hay que tener mucha voluntad. Vengo dos veces por semana, y realmente se siente la diferencia”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet