Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
5 de febrero de 2018
Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos
En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos

En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Además de la práctica deportiva de Natación y los entrenamientos para la competencia, la moderna infraestructura de piletas de la que dispone el Municipio de San Fernando en sus Polideportivos es aprovechada por los vecinos y sus familias mediante la Pileta Libre.

La coordinadora de la actividad, Vanina, explico: "En este Polideportivo manejamos todo lo que es Pileta Libre en la pileta olímpica, que es donde más gente viene a realizar la actividad porque es la mayor de todos los Polideportivos municipales. Además, tenemos las clases de Natación y los equipos que vienen a entrenar durante la tarde y la noche".

"Viene mucha gente, los fines de semana también se utiliza, y en el verano habilitamos la segunda pileta. Los vecinos vienen a pasar el día en la pileta libre y en el campo de lunes a viernes después de las 5 de la tarde, y sábados y domingos a partir de las 2".

"Los interesados en participar tienen que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento con domicilio en San Fernando. La actividad es muy económica, y muy linda para disfrutar en familia".

Y la profesora de Natación Micaela agregó: "La actividad va creciendo, una vez que los papás se van enterando que pueden venir con sus hijos, vienen las familias".

En cuanto a quienes decidieron pasar el verano en la pileta, Viviana, de San Fernando, dijo: " El agua está hermosa, nos encanta. Esperamos sábado y domingo para venir, y los días de semana venimos a las 5 y media, me gustaría venir también a la mañana".

Y su amiga Gabriela agregó: "Divino, me encanta, además venimos los sábados y domingos por la tarde. Es bárbaro, y aparte se puede tomar mate en el parque al lado del río"

Y José, otro vecino, finalizó diciendo: "Los que no podemos salir de vacaciones venimos acá. Fabuloso, realmente extraordinario, la limpieza, los profesores, está todo muy bien organizado, con revisación medica. Además, está el parque para tomar mate junto al río, abajo de los árboles".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet