Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
5 de febrero de 2018
Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos
En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos

En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Además de la práctica deportiva de Natación y los entrenamientos para la competencia, la moderna infraestructura de piletas de la que dispone el Municipio de San Fernando en sus Polideportivos es aprovechada por los vecinos y sus familias mediante la Pileta Libre.

La coordinadora de la actividad, Vanina, explico: "En este Polideportivo manejamos todo lo que es Pileta Libre en la pileta olímpica, que es donde más gente viene a realizar la actividad porque es la mayor de todos los Polideportivos municipales. Además, tenemos las clases de Natación y los equipos que vienen a entrenar durante la tarde y la noche".

"Viene mucha gente, los fines de semana también se utiliza, y en el verano habilitamos la segunda pileta. Los vecinos vienen a pasar el día en la pileta libre y en el campo de lunes a viernes después de las 5 de la tarde, y sábados y domingos a partir de las 2".

"Los interesados en participar tienen que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento con domicilio en San Fernando. La actividad es muy económica, y muy linda para disfrutar en familia".

Y la profesora de Natación Micaela agregó: "La actividad va creciendo, una vez que los papás se van enterando que pueden venir con sus hijos, vienen las familias".

En cuanto a quienes decidieron pasar el verano en la pileta, Viviana, de San Fernando, dijo: " El agua está hermosa, nos encanta. Esperamos sábado y domingo para venir, y los días de semana venimos a las 5 y media, me gustaría venir también a la mañana".

Y su amiga Gabriela agregó: "Divino, me encanta, además venimos los sábados y domingos por la tarde. Es bárbaro, y aparte se puede tomar mate en el parque al lado del río"

Y José, otro vecino, finalizó diciendo: "Los que no podemos salir de vacaciones venimos acá. Fabuloso, realmente extraordinario, la limpieza, los profesores, está todo muy bien organizado, con revisación medica. Además, está el parque para tomar mate junto al río, abajo de los árboles".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet