Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
5 de febrero de 2018
Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos
En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos

En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Además de la práctica deportiva de Natación y los entrenamientos para la competencia, la moderna infraestructura de piletas de la que dispone el Municipio de San Fernando en sus Polideportivos es aprovechada por los vecinos y sus familias mediante la Pileta Libre.

La coordinadora de la actividad, Vanina, explico: "En este Polideportivo manejamos todo lo que es Pileta Libre en la pileta olímpica, que es donde más gente viene a realizar la actividad porque es la mayor de todos los Polideportivos municipales. Además, tenemos las clases de Natación y los equipos que vienen a entrenar durante la tarde y la noche".

"Viene mucha gente, los fines de semana también se utiliza, y en el verano habilitamos la segunda pileta. Los vecinos vienen a pasar el día en la pileta libre y en el campo de lunes a viernes después de las 5 de la tarde, y sábados y domingos a partir de las 2".

"Los interesados en participar tienen que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento con domicilio en San Fernando. La actividad es muy económica, y muy linda para disfrutar en familia".

Y la profesora de Natación Micaela agregó: "La actividad va creciendo, una vez que los papás se van enterando que pueden venir con sus hijos, vienen las familias".

En cuanto a quienes decidieron pasar el verano en la pileta, Viviana, de San Fernando, dijo: " El agua está hermosa, nos encanta. Esperamos sábado y domingo para venir, y los días de semana venimos a las 5 y media, me gustaría venir también a la mañana".

Y su amiga Gabriela agregó: "Divino, me encanta, además venimos los sábados y domingos por la tarde. Es bárbaro, y aparte se puede tomar mate en el parque al lado del río"

Y José, otro vecino, finalizó diciendo: "Los que no podemos salir de vacaciones venimos acá. Fabuloso, realmente extraordinario, la limpieza, los profesores, está todo muy bien organizado, con revisación medica. Además, está el parque para tomar mate junto al río, abajo de los árboles".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet