Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
5 de febrero de 2018
Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos
En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Los sanfernandinos disfrutan el verano con la pileta libre en los Polideportivos

En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Además de la práctica deportiva de Natación y los entrenamientos para la competencia, la moderna infraestructura de piletas de la que dispone el Municipio de San Fernando en sus Polideportivos es aprovechada por los vecinos y sus familias mediante la Pileta Libre.

La coordinadora de la actividad, Vanina, explico: "En este Polideportivo manejamos todo lo que es Pileta Libre en la pileta olímpica, que es donde más gente viene a realizar la actividad porque es la mayor de todos los Polideportivos municipales. Además, tenemos las clases de Natación y los equipos que vienen a entrenar durante la tarde y la noche".

"Viene mucha gente, los fines de semana también se utiliza, y en el verano habilitamos la segunda pileta. Los vecinos vienen a pasar el día en la pileta libre y en el campo de lunes a viernes después de las 5 de la tarde, y sábados y domingos a partir de las 2".

"Los interesados en participar tienen que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento con domicilio en San Fernando. La actividad es muy económica, y muy linda para disfrutar en familia".

Y la profesora de Natación Micaela agregó: "La actividad va creciendo, una vez que los papás se van enterando que pueden venir con sus hijos, vienen las familias".

En cuanto a quienes decidieron pasar el verano en la pileta, Viviana, de San Fernando, dijo: " El agua está hermosa, nos encanta. Esperamos sábado y domingo para venir, y los días de semana venimos a las 5 y media, me gustaría venir también a la mañana".

Y su amiga Gabriela agregó: "Divino, me encanta, además venimos los sábados y domingos por la tarde. Es bárbaro, y aparte se puede tomar mate en el parque al lado del río"

Y José, otro vecino, finalizó diciendo: "Los que no podemos salir de vacaciones venimos acá. Fabuloso, realmente extraordinario, la limpieza, los profesores, está todo muy bien organizado, con revisación medica. Además, está el parque para tomar mate junto al río, abajo de los árboles".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet