Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de febrero de 2018

San Martín de San Juan y Tigre cerraron la fecha con un aburrido empate

El conjunto cuyano y el Matador igualaron sin goles en San
Juan en un encuentro con escasas llegadas a los arcos. El equipo de Victoria quedó al borde de los puestos de descenso.

San Martín de San Juan y Tigre cerraron la fecha con un aburrido empate

El conjunto cuyano y el Matador igualaron sin goles en San Juan en un encuentro con escasas llegadas a los arcos. El equipo de Victoria quedó al borde de los puestos de descenso.

San Martín de San Juan y Tigre igualaron sin goles, en el cierre de la 14ta. fecha de la Superliga. El partido se jugó en el estadio Hilario Sánchez y fue arbitrado por Federico Beligoy. En el primer tiempo, San Martín intentó a través del buen manejo de los uruguayos Maximiliano Rodríguez y Álvaro Fernández, y contó con una jugada clara a través un cabezazo de Gabriel Carabajal, de frente al arco, que se fue desviado por poco. 

En la respuesta, Carlos Luna fue tomado dentro del área por Nicolás Pelaitay y no obstante pudo sacar un remate que despejó el arquero Luis Ardente al tiro de esquina. De inmediato también probó Sebastián Prediger con un envío desviado. En el inicio del complemento, San Martín llegó con un remate 'mordido' de Pablo Magnín que atajó Federico Crivelli sin problemas; y en la réplica un disparo de Matías Pérez García se fue junto al palo izquierdo del arco de Ardente. 

No obstante fue más San Martín, que lo tuvo otra vez con un zurdazo de Rodríguez que rechazó Crivelli -la figura del partido-, otro de Leandro Vega que exigió al arquero cuando la pelota se metía en un ángulo y uno más de Carabajal, que salió desviado. Al promediar la etapa el partido se emparejó y ninguno pudo hacer diferencia. El empate se erigió en el resultado lógico.

Síntesis

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Álvaro Fernández y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Nicolás Bertochi; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma. 

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Pérez Acuña por Caire (T), 13m. Diego Morales por Janson (T), 16m. Claudio Mosca por Luque (SM), 21m. Facundo Barceló por Magnín (SM), 28m. Denis Stracqualursi por Luna (T) y 37m. Nicolás Maná por Rodríguez (SM). 

Amonestados: Pelaitay, Goitía (SM); Caire, Luna (T). 

Árbitro: Federico Beligoy. 

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan)

Un partido con pocas emociones (Diario de Cuyo).

COMPARTIR:

Comentarios