Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
7 de febrero de 2018
San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito. El Intendente Luis Andreotti y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, recorrieron las instalaciones que se amplían para aumentar su capacidad.

“Venimos ampliando y este año buscamos cumplir con el objetivo final que es llegar a las 1.000 cámaras de seguridad. Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando dispositivos en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas como Perón, Libertador, Sobremonte, 197, Uruguay, Int. Arnoldi y Carlos Casares. Seguimos con un trabajo de prevención muy bueno, con índices de inseguridad muy bajos”, aseveró el Jefe Comunal.

El Secretario Cornejo participó de la instalación de un nuevo domo 360° de vigilancia en la intersección de Brandsen y Alvear, y explicó: “Es parte del Plan de Cruces Seguros para vigilar los pasos nivel de las vías. Al concluir con las barreras de la línea Mitre, vamos a hacer lo mismo con el Tren de la Costa”.

“Nuestro objetivo es llegar a las 1.000 cámaras –agregó-, y la verdad que la inversión en seguridad sigue adelante por lo grandes frutos que está dando, tanto en prevención como a la hora de aportar pruebas en causas a la fiscalía. El COSF hoy en día cuenta con dos áreas: la parte principal que funciona muy bien y contamos con un anexo donde vamos a colocar el monitoreo de las dependencias del Municipio, y es un área que vamos a inaugurar próximamente”.

Luis Andreoti concluyó: “Todos los días hacemos un gran inversión y viendo este Centro de Monitoreo, se ven los grandes resultados. Le agradecemos al pueblo de San Fernando, que a través del aporte que hacen mediante sus tasas podemos hacer estas obras en seguridad, que apoyan la labor de las fuerzas de policía y todo lo que hace nuestra Secretaria de Protección Ciudadana”.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet