Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
7 de febrero de 2018
San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito. El Intendente Luis Andreotti y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, recorrieron las instalaciones que se amplían para aumentar su capacidad.

“Venimos ampliando y este año buscamos cumplir con el objetivo final que es llegar a las 1.000 cámaras de seguridad. Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando dispositivos en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas como Perón, Libertador, Sobremonte, 197, Uruguay, Int. Arnoldi y Carlos Casares. Seguimos con un trabajo de prevención muy bueno, con índices de inseguridad muy bajos”, aseveró el Jefe Comunal.

El Secretario Cornejo participó de la instalación de un nuevo domo 360° de vigilancia en la intersección de Brandsen y Alvear, y explicó: “Es parte del Plan de Cruces Seguros para vigilar los pasos nivel de las vías. Al concluir con las barreras de la línea Mitre, vamos a hacer lo mismo con el Tren de la Costa”.

“Nuestro objetivo es llegar a las 1.000 cámaras –agregó-, y la verdad que la inversión en seguridad sigue adelante por lo grandes frutos que está dando, tanto en prevención como a la hora de aportar pruebas en causas a la fiscalía. El COSF hoy en día cuenta con dos áreas: la parte principal que funciona muy bien y contamos con un anexo donde vamos a colocar el monitoreo de las dependencias del Municipio, y es un área que vamos a inaugurar próximamente”.

Luis Andreoti concluyó: “Todos los días hacemos un gran inversión y viendo este Centro de Monitoreo, se ven los grandes resultados. Le agradecemos al pueblo de San Fernando, que a través del aporte que hacen mediante sus tasas podemos hacer estas obras en seguridad, que apoyan la labor de las fuerzas de policía y todo lo que hace nuestra Secretaria de Protección Ciudadana”.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet