Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
7 de febrero de 2018
San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando en camino hacia las 1.000 cámaras de seguridad

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó el Centro de Operaciones (COSF) que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar en 2018 los mil dispositivos de filmación distribuidos por todo el distrito. “Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito. El Intendente Luis Andreotti y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, recorrieron las instalaciones que se amplían para aumentar su capacidad.

“Venimos ampliando y este año buscamos cumplir con el objetivo final que es llegar a las 1.000 cámaras de seguridad. Ya tenemos 800 instaladas y seguimos trabajando colocando dispositivos en los cruces de vía y en cada cuadra de las principales avenidas como Perón, Libertador, Sobremonte, 197, Uruguay, Int. Arnoldi y Carlos Casares. Seguimos con un trabajo de prevención muy bueno, con índices de inseguridad muy bajos”, aseveró el Jefe Comunal.

El Secretario Cornejo participó de la instalación de un nuevo domo 360° de vigilancia en la intersección de Brandsen y Alvear, y explicó: “Es parte del Plan de Cruces Seguros para vigilar los pasos nivel de las vías. Al concluir con las barreras de la línea Mitre, vamos a hacer lo mismo con el Tren de la Costa”.

“Nuestro objetivo es llegar a las 1.000 cámaras –agregó-, y la verdad que la inversión en seguridad sigue adelante por lo grandes frutos que está dando, tanto en prevención como a la hora de aportar pruebas en causas a la fiscalía. El COSF hoy en día cuenta con dos áreas: la parte principal que funciona muy bien y contamos con un anexo donde vamos a colocar el monitoreo de las dependencias del Municipio, y es un área que vamos a inaugurar próximamente”.

Luis Andreoti concluyó: “Todos los días hacemos un gran inversión y viendo este Centro de Monitoreo, se ven los grandes resultados. Le agradecemos al pueblo de San Fernando, que a través del aporte que hacen mediante sus tasas podemos hacer estas obras en seguridad, que apoyan la labor de las fuerzas de policía y todo lo que hace nuestra Secretaria de Protección Ciudadana”.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet