Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
7 de febrero de 2018
Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando
Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando

Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.  Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene desarrollando, hace varios años, el programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, que asiste económicamente a jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del distrito que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando está llevando adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910, ubicado en el barrio Villa del Carmen. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Durante su recorrida por el Jardín 910, la Concejal Alicia Andreotti expresó: “Venimos interviniendo durante todo el año, a través con el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en las necesidades de las escuelas que el Consejo Escolar nos va  pasando. En este caso, el Jardín 910 ha tenido un problema de baños y de electricidad, así que hemos trabajado en el tablero eléctrico y en la reconstrucción de los baños, tanto de los nenes como del personal y el baño para personas con discapacidad”. Asimismo, dijo: “Estamos haciendo cambios de artefactos eléctricos porque los que están no son los permitidos. Tendremos una iluminación adecuada a la que pide el Ministerio para que los nenes y docentes puedan trabajar. Se va a hacer pintura general, interior y exterior, baños y cambio de mobiliario.

Estamos trabajando a contra reloj para poder terminarla para el inicio de clases”. Por su parte, la Consejera Escolar, Rosana Pesaressi, agregó: “Nosotros estamos muy agradecidos al Municipio. Es importantísima la ayuda que nos están dando. Este verano se están arreglando cinco escuelas. Simplemente agradecer, como hacemos siempre, la colaboración del Intendente Luis Andreotti. Siempre les decimos a los papás que tangan en cuenta la inversión que hace el Municipio, que 2017 invirtió más de 100 millones de pesos en las escuelas municipales y provinciales. Es importantísimo que los nenes los docentes y los auxiliares trabajen en lugares dignos”.

“Quiero siempre agradecer a los vecinos, a la comunidad educativa y a todo el personal municipal, tanto de Obras Públicas y de los corralones, que hacen posible, con su trabajo transformar de a poquito la realidad de los edificios educativos y darle más posibilidad a la educación, que es la que iguala oportunidades. En la medida en que podamos vamos darle una mano a la Provincia, como lo estamos haciendo”, manifestó la concejal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet