Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
7 de febrero de 2018
Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando
Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando

Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.  Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene desarrollando, hace varios años, el programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, que asiste económicamente a jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del distrito que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando está llevando adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910, ubicado en el barrio Villa del Carmen. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Durante su recorrida por el Jardín 910, la Concejal Alicia Andreotti expresó: “Venimos interviniendo durante todo el año, a través con el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en las necesidades de las escuelas que el Consejo Escolar nos va  pasando. En este caso, el Jardín 910 ha tenido un problema de baños y de electricidad, así que hemos trabajado en el tablero eléctrico y en la reconstrucción de los baños, tanto de los nenes como del personal y el baño para personas con discapacidad”. Asimismo, dijo: “Estamos haciendo cambios de artefactos eléctricos porque los que están no son los permitidos. Tendremos una iluminación adecuada a la que pide el Ministerio para que los nenes y docentes puedan trabajar. Se va a hacer pintura general, interior y exterior, baños y cambio de mobiliario.

Estamos trabajando a contra reloj para poder terminarla para el inicio de clases”. Por su parte, la Consejera Escolar, Rosana Pesaressi, agregó: “Nosotros estamos muy agradecidos al Municipio. Es importantísima la ayuda que nos están dando. Este verano se están arreglando cinco escuelas. Simplemente agradecer, como hacemos siempre, la colaboración del Intendente Luis Andreotti. Siempre les decimos a los papás que tangan en cuenta la inversión que hace el Municipio, que 2017 invirtió más de 100 millones de pesos en las escuelas municipales y provinciales. Es importantísimo que los nenes los docentes y los auxiliares trabajen en lugares dignos”.

“Quiero siempre agradecer a los vecinos, a la comunidad educativa y a todo el personal municipal, tanto de Obras Públicas y de los corralones, que hacen posible, con su trabajo transformar de a poquito la realidad de los edificios educativos y darle más posibilidad a la educación, que es la que iguala oportunidades. En la medida en que podamos vamos darle una mano a la Provincia, como lo estamos haciendo”, manifestó la concejal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet