Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
7 de febrero de 2018
Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando
Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando

Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.  Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene desarrollando, hace varios años, el programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, que asiste económicamente a jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del distrito que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando está llevando adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910, ubicado en el barrio Villa del Carmen. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Durante su recorrida por el Jardín 910, la Concejal Alicia Andreotti expresó: “Venimos interviniendo durante todo el año, a través con el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en las necesidades de las escuelas que el Consejo Escolar nos va  pasando. En este caso, el Jardín 910 ha tenido un problema de baños y de electricidad, así que hemos trabajado en el tablero eléctrico y en la reconstrucción de los baños, tanto de los nenes como del personal y el baño para personas con discapacidad”. Asimismo, dijo: “Estamos haciendo cambios de artefactos eléctricos porque los que están no son los permitidos. Tendremos una iluminación adecuada a la que pide el Ministerio para que los nenes y docentes puedan trabajar. Se va a hacer pintura general, interior y exterior, baños y cambio de mobiliario.

Estamos trabajando a contra reloj para poder terminarla para el inicio de clases”. Por su parte, la Consejera Escolar, Rosana Pesaressi, agregó: “Nosotros estamos muy agradecidos al Municipio. Es importantísima la ayuda que nos están dando. Este verano se están arreglando cinco escuelas. Simplemente agradecer, como hacemos siempre, la colaboración del Intendente Luis Andreotti. Siempre les decimos a los papás que tangan en cuenta la inversión que hace el Municipio, que 2017 invirtió más de 100 millones de pesos en las escuelas municipales y provinciales. Es importantísimo que los nenes los docentes y los auxiliares trabajen en lugares dignos”.

“Quiero siempre agradecer a los vecinos, a la comunidad educativa y a todo el personal municipal, tanto de Obras Públicas y de los corralones, que hacen posible, con su trabajo transformar de a poquito la realidad de los edificios educativos y darle más posibilidad a la educación, que es la que iguala oportunidades. En la medida en que podamos vamos darle una mano a la Provincia, como lo estamos haciendo”, manifestó la concejal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet