Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" / Bienes Personales: cómo quedarían las nuevas escalas a partir de 2019 / San Miguel: buscan a Sheila Ayala, una chica de 10 años desaparecida desde el domingo / Copa Libertadores: las razones de Wanchope Abila para debilitar la idea del "falso 9" en Boca / La muerte de De la Sota: se suma un técnico para determinar a qué velocidad circulaba / La entrevista completa a Elisa Carrió en LN+: su candidatura "a nada", el "engaño" a Patricia Bullrich y el dardo contra Jorge Brito / Llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud como una estrella y se fue sin medallas de oro: Tomokazu Harimoto, el prodigio de 15 años del tenis de mesa / Uber podría salir a la bolsa a principios de 2019, valuada en US$100.000 millones / Dólar hoy: abrió con una leve alza y se vende por encima de los $37 / Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos /
7 de febrero de 2018
Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando
Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando

Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.  Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene desarrollando, hace varios años, el programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, que asiste económicamente a jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del distrito que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando está llevando adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910, ubicado en el barrio Villa del Carmen. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Durante su recorrida por el Jardín 910, la Concejal Alicia Andreotti expresó: “Venimos interviniendo durante todo el año, a través con el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en las necesidades de las escuelas que el Consejo Escolar nos va  pasando. En este caso, el Jardín 910 ha tenido un problema de baños y de electricidad, así que hemos trabajado en el tablero eléctrico y en la reconstrucción de los baños, tanto de los nenes como del personal y el baño para personas con discapacidad”. Asimismo, dijo: “Estamos haciendo cambios de artefactos eléctricos porque los que están no son los permitidos. Tendremos una iluminación adecuada a la que pide el Ministerio para que los nenes y docentes puedan trabajar. Se va a hacer pintura general, interior y exterior, baños y cambio de mobiliario.

Estamos trabajando a contra reloj para poder terminarla para el inicio de clases”. Por su parte, la Consejera Escolar, Rosana Pesaressi, agregó: “Nosotros estamos muy agradecidos al Municipio. Es importantísima la ayuda que nos están dando. Este verano se están arreglando cinco escuelas. Simplemente agradecer, como hacemos siempre, la colaboración del Intendente Luis Andreotti. Siempre les decimos a los papás que tangan en cuenta la inversión que hace el Municipio, que 2017 invirtió más de 100 millones de pesos en las escuelas municipales y provinciales. Es importantísimo que los nenes los docentes y los auxiliares trabajen en lugares dignos”.

“Quiero siempre agradecer a los vecinos, a la comunidad educativa y a todo el personal municipal, tanto de Obras Públicas y de los corralones, que hacen posible, con su trabajo transformar de a poquito la realidad de los edificios educativos y darle más posibilidad a la educación, que es la que iguala oportunidades. En la medida en que podamos vamos darle una mano a la Provincia, como lo estamos haciendo”, manifestó la concejal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet