Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
7 de febrero de 2018
Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando
Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

Continúan las obras municipales en el Jardín 910 de San Fernando

Es uno de los cinco edificios educativos provinciales que el Municipio está refaccionando, a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.  Las tareas consisten en la renovación total de los baños para niños y docentes, la construcción de otro para personas con discapacidad y una instalación eléctrica nueva. “La inversión en educación es una inversión a futuro”, destacó la concejal Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene desarrollando, hace varios años, el programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, que asiste económicamente a jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del distrito que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando está llevando adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910, ubicado en el barrio Villa del Carmen. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Durante su recorrida por el Jardín 910, la Concejal Alicia Andreotti expresó: “Venimos interviniendo durante todo el año, a través con el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en las necesidades de las escuelas que el Consejo Escolar nos va  pasando. En este caso, el Jardín 910 ha tenido un problema de baños y de electricidad, así que hemos trabajado en el tablero eléctrico y en la reconstrucción de los baños, tanto de los nenes como del personal y el baño para personas con discapacidad”. Asimismo, dijo: “Estamos haciendo cambios de artefactos eléctricos porque los que están no son los permitidos. Tendremos una iluminación adecuada a la que pide el Ministerio para que los nenes y docentes puedan trabajar. Se va a hacer pintura general, interior y exterior, baños y cambio de mobiliario.

Estamos trabajando a contra reloj para poder terminarla para el inicio de clases”. Por su parte, la Consejera Escolar, Rosana Pesaressi, agregó: “Nosotros estamos muy agradecidos al Municipio. Es importantísima la ayuda que nos están dando. Este verano se están arreglando cinco escuelas. Simplemente agradecer, como hacemos siempre, la colaboración del Intendente Luis Andreotti. Siempre les decimos a los papás que tangan en cuenta la inversión que hace el Municipio, que 2017 invirtió más de 100 millones de pesos en las escuelas municipales y provinciales. Es importantísimo que los nenes los docentes y los auxiliares trabajen en lugares dignos”.

“Quiero siempre agradecer a los vecinos, a la comunidad educativa y a todo el personal municipal, tanto de Obras Públicas y de los corralones, que hacen posible, con su trabajo transformar de a poquito la realidad de los edificios educativos y darle más posibilidad a la educación, que es la que iguala oportunidades. En la medida en que podamos vamos darle una mano a la Provincia, como lo estamos haciendo”, manifestó la concejal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet