Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
8 de febrero de 2018
Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés
Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés

Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando recuperando y poniendo en valor espacios verdes en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos. En esta línea, avanza la construcción de la nueva Plaza San Ginés al lado del Poli N° 2.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó la obra. “Estamos haciendo una plaza que los barrio, tanto San Roque como San Ginés, no tenían y hoy van a disfrutar de un gran parque deportivo, con juegos para adultos. La vamos a hacer del lado del Poli Nº 2, donde vamos a sumar un gimnasio. Es un Polideportivo muy grande y se van a poder hacer todas las actividades recreativas y de ejercicio que necesita la zona”, manifestó el Jefe Comunal.

“Esto va a mejorar la calidad de vida -agregó-. Con la plaza vamos a ayudar al medioambiente y aparte los vecinos van a tener un lugar más digno para poder recrear. Cada vez tenemos menores terrenos, la gente no tiene jardín en su casa, realmente usa la veredas entonces debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”.

La Plaza San Ginés funcionará en un parque de 150 por 70 metros, ubicado en calle Balcarce, entre ex Ruta 202 y Pocitos, al lado del Poli N° 2. Contará con nueva forestación; iluminación; juegos integradores para niños; piso de goma; bancos de descanso; paseo aeróbico de más de 500 metros; canchas de fútbol tenis; dos canchas de cemento y una cancha de fútbol de pasto sintético.

Andreotti concluyó: “Esto requiere muchísimo esfuerzo y por supuesto tenemos un gran acompañamiento del vecino, que es el que paga las tasas y nos permite a nosotros poder hacer una inversión integral”.

Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet