Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
8 de febrero de 2018
Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés
Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés

Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando recuperando y poniendo en valor espacios verdes en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos. En esta línea, avanza la construcción de la nueva Plaza San Ginés al lado del Poli N° 2.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó la obra. “Estamos haciendo una plaza que los barrio, tanto San Roque como San Ginés, no tenían y hoy van a disfrutar de un gran parque deportivo, con juegos para adultos. La vamos a hacer del lado del Poli Nº 2, donde vamos a sumar un gimnasio. Es un Polideportivo muy grande y se van a poder hacer todas las actividades recreativas y de ejercicio que necesita la zona”, manifestó el Jefe Comunal.

“Esto va a mejorar la calidad de vida -agregó-. Con la plaza vamos a ayudar al medioambiente y aparte los vecinos van a tener un lugar más digno para poder recrear. Cada vez tenemos menores terrenos, la gente no tiene jardín en su casa, realmente usa la veredas entonces debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”.

La Plaza San Ginés funcionará en un parque de 150 por 70 metros, ubicado en calle Balcarce, entre ex Ruta 202 y Pocitos, al lado del Poli N° 2. Contará con nueva forestación; iluminación; juegos integradores para niños; piso de goma; bancos de descanso; paseo aeróbico de más de 500 metros; canchas de fútbol tenis; dos canchas de cemento y una cancha de fútbol de pasto sintético.

Andreotti concluyó: “Esto requiere muchísimo esfuerzo y por supuesto tenemos un gran acompañamiento del vecino, que es el que paga las tasas y nos permite a nosotros poder hacer una inversión integral”.

Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet