Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
8 de febrero de 2018
Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés
Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés

Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando recuperando y poniendo en valor espacios verdes en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos. En esta línea, avanza la construcción de la nueva Plaza San Ginés al lado del Poli N° 2.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó la obra. “Estamos haciendo una plaza que los barrio, tanto San Roque como San Ginés, no tenían y hoy van a disfrutar de un gran parque deportivo, con juegos para adultos. La vamos a hacer del lado del Poli Nº 2, donde vamos a sumar un gimnasio. Es un Polideportivo muy grande y se van a poder hacer todas las actividades recreativas y de ejercicio que necesita la zona”, manifestó el Jefe Comunal.

“Esto va a mejorar la calidad de vida -agregó-. Con la plaza vamos a ayudar al medioambiente y aparte los vecinos van a tener un lugar más digno para poder recrear. Cada vez tenemos menores terrenos, la gente no tiene jardín en su casa, realmente usa la veredas entonces debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”.

La Plaza San Ginés funcionará en un parque de 150 por 70 metros, ubicado en calle Balcarce, entre ex Ruta 202 y Pocitos, al lado del Poli N° 2. Contará con nueva forestación; iluminación; juegos integradores para niños; piso de goma; bancos de descanso; paseo aeróbico de más de 500 metros; canchas de fútbol tenis; dos canchas de cemento y una cancha de fútbol de pasto sintético.

Andreotti concluyó: “Esto requiere muchísimo esfuerzo y por supuesto tenemos un gran acompañamiento del vecino, que es el que paga las tasas y nos permite a nosotros poder hacer una inversión integral”.

Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet