Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
8 de febrero de 2018
Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés
Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza San Ginés

Se trata de un nuevo espacio verde que el Municipio construye en un predio lindero al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “Debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando recuperando y poniendo en valor espacios verdes en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos. En esta línea, avanza la construcción de la nueva Plaza San Ginés al lado del Poli N° 2.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, supervisó la obra. “Estamos haciendo una plaza que los barrio, tanto San Roque como San Ginés, no tenían y hoy van a disfrutar de un gran parque deportivo, con juegos para adultos. La vamos a hacer del lado del Poli Nº 2, donde vamos a sumar un gimnasio. Es un Polideportivo muy grande y se van a poder hacer todas las actividades recreativas y de ejercicio que necesita la zona”, manifestó el Jefe Comunal.

“Esto va a mejorar la calidad de vida -agregó-. Con la plaza vamos a ayudar al medioambiente y aparte los vecinos van a tener un lugar más digno para poder recrear. Cada vez tenemos menores terrenos, la gente no tiene jardín en su casa, realmente usa la veredas entonces debemos garantizar bellos espacios verdes en las plazas y buenas veredas, es decir, entre todos, mejorar San Fernando, para que cada día esté más lindo”.

La Plaza San Ginés funcionará en un parque de 150 por 70 metros, ubicado en calle Balcarce, entre ex Ruta 202 y Pocitos, al lado del Poli N° 2. Contará con nueva forestación; iluminación; juegos integradores para niños; piso de goma; bancos de descanso; paseo aeróbico de más de 500 metros; canchas de fútbol tenis; dos canchas de cemento y una cancha de fútbol de pasto sintético.

Andreotti concluyó: “Esto requiere muchísimo esfuerzo y por supuesto tenemos un gran acompañamiento del vecino, que es el que paga las tasas y nos permite a nosotros poder hacer una inversión integral”.

Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet