Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
9 de febrero de 2018
San Fernando refacciona el Jardín de Infantes N° 907
A través del “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, se parquiza el patio del establecimiento; se pintan completamente aulas, techos, paredes y puertas; y se renueva el sistema eléctrico del edificio. La concejal Alicia Aparicio destacó: “Trabajar por la educación de nuestros niños es trabajar por el futuro de San Fernando. Son inversiones de prioridad que hacemos gracias a que los vecinos pagan sus tasas”.

San Fernando refacciona el Jardín de Infantes N° 907

A través del “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, se parquiza el patio del establecimiento; se pintan completamente aulas, techos, paredes y puertas; y se renueva el sistema eléctrico del edificio. La concejal Alicia Aparicio destacó: “Trabajar por la educación de nuestros niños es trabajar por el futuro de San Fernando. Son inversiones de prioridad que hacemos gracias a que los vecinos pagan sus tasas”.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en diversas políticas educativas como parte de su tarea de integración y contención social. Desde el comienzo de la gestión del Intendente Luis Andreotti se lleva adelante el programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales' para asistir las necesidades urgentes de los establecimientos educativos que no han encontrado respuesta por parte de la Provincia. La inversión incluye puesta en valor de la infraestructura edilicia, pintura integral, juegos de patio, equipamiento, materiales y mobiliario escolar.

La concejal Alicia Aparicio supervisó la obras que tienen lugar en el Jardín de Infantes Nº 907, ubicado en Urquiza 2914. “Son establecimientos construidos durante el Plan Sarmiento, que no fueron hechos con la mejor calidad de materiales y se fueron deteriorando. Las infraestructuras de este tipo de escuelas están en malas condiciones y por eso, gracias a que nos pusimos de acuerdo entre vecinos, Municipio y comunidad educativa, trabajamos en equipo para mejorar la calidad educativa de todos los nenes”, sostuvo la funcionaria.

“Como todos los años, -agregó-, el Consejo Escolar nos ha dado una lista de establecimientos que tenían necesidades urgentes y estamos dando una mano. Nos pone muy contentos poder hacerlo en equipo, que es cuando los resultados se ven. Trabajar por la educación de nuestros niños es trabajar por el futuro de San Fernando. Son inversiones de prioridad que hacemos gracias a que los vecinos pagan sus tasas”.

Cabe destacar que actualmente San Fernando lleva adelante obras de renovación y puesta en valor en cinco Escuelas Provinciales: las números 1 (donde también funcionan la Secundaria 12 y de Adultos 701), 3 (Secundaria 14 y de Adultos 708), 21 (Secundaria 10 y de Adultos 702) y los Jardines 907 y 910. La inversión comunal en ayuda a escuelas provinciales y educación municipal superó en 2017 los 100 millones de pesos.

Teresita Piaggi, Presidente del Consejo Escolar de San Fernando, expresó que desde el órgano escolar están “agradecidos con el Municipio, ya que hay una decisión política de acompañar y ejecutar todo lo que nosotros no podemos”.

“En este Jardín –explicó-, se está construyendo un parque para juegos y una parquización con mucho verde. Además, se van a pintar todas las aulas, puertas y paredes. Y se va a renovar todo el sistema de electricidad. Se ha formado un gran equipo de trabajo, y sabemos que contamos con el Municipio cuando no tenemos respuesta de la Provincia, que es el verdadero responsable”.

Participaron también durante la recorrida todos los integrantes del Consejo Escolar de San Fernando; y la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet