Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
13 de febrero de 2018
TIGRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVIO AL TRIUNFO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS
Luego de cinco partidos, el Matador regresó a la victoria frente al entonado Bicho, que venía de tres éxitos consecutivos. Menossi y Morales, los goleadores del elenco del norte.

TIGRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVIO AL TRIUNFO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS

Luego de cinco partidos, el Matador regresó a la victoria frente al entonado Bicho, que venía de tres éxitos consecutivos. Menossi Morales, los goleadores del elenco del norte.

Tigre cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El conjunto local, con un 4-2-3-1, manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, con Matías Pérez García y Diego Morales como estandartes, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi (14m.), del mencionado Morales (18m.) y Diego Sosa (39m.).

Por su parte, Argentinos, con un 4-3-3, estuvo impreciso y falto de juego y además sufrió la lesión de Lucas Barrios, su máxima figura. Tigre, en el inicio de la segunda etapa, marcó en su primera llegada, con el gol de Menossi, de gran partido al igual que Sebastián Prediger. Así, el 'Matador' encarriló una victoria vital para conservar la categoría. El equipo de Alfredo Berti, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Síntesis

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Goles: En el segundo tiempo, 2m. Menossi (T) y 24m. Morales (T).
Cambios: En el primer tiempo, 24m. Nicolás González por Barrios (AJ) y 27m. Alexis Niz por Canuto (T). En el segundo: 21m Alexis Mac Allister por Pisculichi y Esteban Rueda por Francis Mac Allister (AJ); 28m. Jacobo Mansilla por Morales (T); 45m. Iván Bolaño por Janson (T).
Amonestados: Stracqualursi y Sosa (T). Montero, Benítez y Torrén (AJ).


Árbitro: Silvio Trucco.  ( 5 PUNTOS)


Estadio: DE TIGRE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TIGRE No sacó ventaja
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El Topo presente
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet