Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
2 de marzo de 2018
San Fernando renovó las veredas de la Escuela San Rafael
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la concejal Alicia Aparicio visitaron el colegio que contiene a una comunidad educativa de más de mil alumnos. “Es un establecimiento con el que trabajamos mucho en conjunto y con su padrino colaborador Matías Bettatis. Es una obra magnífica, por eso vinimos a saludarlos y a desearles un gran 2018”, afirmó Aparicio.

San Fernando renovó las veredas de la Escuela San Rafael

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la concejal Alicia Aparicio visitaron el colegio que contiene a una comunidad educativa de más de mil alumnos. “Es un establecimiento con el que trabajamos mucho en conjunto y con su padrino colaborador Matías Bettatis. Es una obra magnífica, por eso vinimos a saludarlos y a desearles un gran 2018”, afirmó Aparicio.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política a favor de la educación pública que incluye una gran inversión en un amplio circuito de educación no formal –UDI, CEIM y Sumate- y en un programa de asistencia a jardines de infantes, primarias y secundarias del distrito denominado ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. En este marco, renovó las veredas de la Escuela San Rafael.

El Intendente Luis Andreotti y la concejal Alicia Aparicio visitaron el establecimiento, ubicado en Entre Ríos 777, con el fin de observar las nuevas sendas peatonales y la parquización. “Vinimos a ver cómo quedaron las obras de las nuevas veredas de la Escuela San Rafael, que es un establecimiento con el que trabajamos mucho en conjunto y con su padrino colaborador Matías Bettatis”, manifestó la edil Aparicio, quien dialogó con las autoridades escolares.

En relación al desarrollo de los trabajos, explicó: “El Municipio aportó los materiales y las palmeras, para que ellos lleven adelante la obra. Estamos junto al Intendente Andreotti observando cómo está esta nueva vereda y manteniendo esta relación beneficiosa con el colegio que avanza”. “Es un lugar con una comunidad educativa de más de 1.000 chicos. Es una obra magnífica, por eso vinimos a saludarlos y a desearles un gran 2018”, aseveró.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en diversas políticas educativas como parte de su tarea de integración y contención social. Desde el comienzo de la gestión del Intendente Luis Andreotti se lleva adelante el programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales' para asistir las necesidades urgentes de los establecimientos educativos que no han encontrado respuesta por parte de la Provincia. La inversión incluye puesta en valor de la infraestructura edilicia, pintura integral, juegos de patio, equipamiento, materiales y mobiliario escolar.

Actualmente el Municipio de San Fernando destina más de 40 millones de pesos para poner en valor cinco establecimientos provinciales, que estarán preparados para el inicio del ciclo lectivo 2018. Se trata de las EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 10 y 12; los Jardines de Infantes N° 907 y 910; y las EPA N° 701 y 702

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet