Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
4 de marzo de 2018
En Victoria Tigre y Talleres no se sacaron ventaja e Igualó 0-0

Es la sorpresa del campeonato pero no pudo con un Tigre que con cada punto que suma se afianza en su lucha por no descender. En Victoria, El conjunto cordobés no pudo sacarle provecho a la expulsión de Sebastián Prediger, que dejó con diez hombres a Tigre en el final del primer tiempo.

 En Victoria  Tigre y Talleres  no se sacaron ventaja e Igualó 0-0

Es la sorpresa del campeonato pero no pudo con un Tigre que con cada punto que suma se afianza en su lucha por no descender. En Victoria, El conjunto cordobés no pudo sacarle provecho a la expulsión de Sebastián Prediger, que dejó con diez hombres a Tigre en el final del primer tiempo.

La mejor oportunidad de quedarse con el triunfo la tuvo en el primer tiempo. A los 37 minutos, el árbitro Mauro Vigliano cobró una infracción en el área de Ignacio Canuto sobre Juan Ramírez y Lucas Olaza se hizo cargo del penal. Intentó sacar un remate pegado al primer palo pero la pelota se fue afuera.

Si bien Tigre respondió con un intento de Stracqualursi, que Gandolfi interceptó, Ramírez -la gran figura de Talleres- logró con dos faltas sobre él que el local se quedara con un jugador menos: Sebastian Prediger. Aunque pisó el acelerador durante la segunda parte, Talleres no pudo marcar y superar a Tigre, que sumó otro punto para engrosar su promedio en su lucha por mantenerse en la primera división.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
¿Sin la manija a Rosario?
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet