Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
5 de marzo de 2018
Avanza la obra del Poli N° 10 en Victoria, cerca del río
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti recorrieron la construcción del nuevo establecimiento municipal, ubicado en Punta Chica. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades nos permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la”, manifestó el legislador bonaerense.

Avanza la obra del Poli N° 10 en Victoria, cerca del río

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti recorrieron la construcción del nuevo establecimiento municipal, ubicado en Punta Chica. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades nos permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la”, manifestó el legislador bonaerense.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, cerca del río.

El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron las obras. “Vinimos a recorrer junto al Intendente el futuro Polideportivo N° 10, que va a ser un lugar donde va a haber actividades aeróbicas, y realmente, va a ser un lugar de encuentro donde van a confluir un montón de vecinos que ya se acercan por la calle Arias al río para hacer deporte”, expresó el legislador.

“Queremos que venga mucha gente –agregó-, a tener una vida saludable con el polideportivo y con el Parque Náutico. Realmente será un Poli y un gimnasio de última generación. Realmente estamos contentos con la política deportiva del Municipio, con este establecimiento se va a llegar a los diez polideportivos”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos de Victoria la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo.

Andreotti concluyó: “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la casa. Es muy importante porque muchas veces ha servido para reemplazar a los antiguos clubes de barrio que son difíciles de mantener. Hoy el Municipio le ha tendido la mano a todos los vecinos para que tengan además un lugar de contención para sus familias e hijos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet