Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
8 de marzo de 2018
San Fernando organizó una jornada en Plaza Mitre por el Día Internacional de la Mujer
El Municipio de San Fernando se sumó a #8M con una actividad especial con stands de Salud Pública y Desarrollo Social en la céntrica Plaza Mitre, donde se desplegaron todos los servicios de la Comuna. Además, el área de Políticas de Género y Diversidad Sexual sostuvo charlas de capacitación y concientización en la vía pública. También se hizo presente SUTEBA con una radio abierta y la Campaña Gráfica ‘En Resistencia’, ofreciendo estampados gratuitos alusivos al Día de la Mujer.

San Fernando organizó una jornada en Plaza Mitre por el Día Internacional de la Mujer

El Municipio de San Fernando se sumó a #8M con una actividad especial con stands de Salud Pública y Desarrollo Social en la céntrica Plaza Mitre, donde se desplegaron todos los servicios de la Comuna. Además, el área de Políticas de Género y Diversidad Sexual sostuvo charlas de capacitación y concientización en la vía pública. También se hizo presente SUTEBA con una radio abierta y la Campaña Gráfica ‘En Resistencia’, ofreciendo estampados gratuitos alusivos al Día de la Mujer.

En el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’, el Municipio de San Fernando se sumó a las actividades del #8M con una jornada especial en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), donde se desplegaron los stands de las áreas de Salud Pública, Desarrollo Social y Atención al Vecino con el fin de brindar servicios y atención gratuita a todos los sanfernandinos.

Gabriela Dell'Olio, Directora General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social, encabezó el operativo desplegado. “Es un día muy importante en el que el Municipio está presente con una jornada de concientización y capacitación para las mujeres sanfernandinas sobre todos los servicios que tenemos para ofrecerles”, señaló la funcionaria. Participaron de la jornada funcionarias del Departamento Ejecutivo y la concejal Corina Ramírez.

“Y estamos presentes con el equipo de Política de Género y Diversidad Sexual -agregó-, intentando concientizar y trabajando en varios ejes como la prevención con talleres, y la asistencia, con asesoramiento para las víctimas de violencia de género. Más allá de ser el Día Internacional de la Mujer, estamos recibiendo a todos los vecinos que se acerquen, quienes van a ser atendidos y se les va a explicar todo lo que pueden acceder a través del Municipio”.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se conmemora hace más de noventa años en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países del mundo. Mujeres de todos los continentes, por encima de toda diferencia, recuerdan su lucha por participar en la sociedad en igualdad con el hombre. La abuela Mirtha aprovechó la ocasión para vacunarse en la Unidad Móvil de Salud Pública. “Excelente este servicio que tanta gente necesita. Todo lo que sea para que aprovechen los vecinos viene muy bien”, celebró. Otra sanfernandina, Samanta, consideró que “es espectacular, muy lindo lo que están haciendo en la plaza, la verdad que muy agradecida por todo”.

Por su parte, la vecina Rosa comentó: “Me parece muy bien, perfecto esta. Uno aprovecha los servicios cuando los tiene tan cerca y fueron todos muy amables, me voy muy contenta”. Y finalmente Laura y su hijo Amadeo compartieron su satisfacción. “Feliz porque San Fernando creció un motón estos años –dijo-, y con estos servicios lo vemos. Que siga así nuestro Intendente. Me parece perfecto que le den posibilidades a la gente en un lugar así e céntrico para que se puedan acercar”.

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer continuarán el sábado a las 16 hs con una charla de “La Mujer Contemporánea” en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053). Y a las 19 hs comenzará la muestra “El Discurso sobre la Trama” de 10 artistas féminas en la Quinta ‘El Ombú’ (Av. Libertador 500).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet