Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
4 de abril de 2018
El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte
Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte

Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, dio detalle sobre las obras en la calle Sobremonte: “Fue uno de los primeros lugares comerciales o de entrada al distrito, en que nos pusimos a trabajar desde el principio de nuestra gestión en la puesta en valor. Primero llegó la Posta Policial; luego el Centro de Salud de Crisol; y seguimos con las dársenas y veredas. Es parte de nuestra intervención de los centros comerciales que tenemos en San Fernando”. En este sentido, agregó que “en Sobremonte, entre Uruguay y las vías del Tren Mitre, estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor y que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos y los locales tengan más clientes”.

Los comerciantes de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación del centro comercial. Matías, del local ‘La verdulería’, expresó que “la verdad que son un espectáculo y me gustan mucho; antes eran un desastre, no se podía circular y ahora están bárbaras”. Por su parte, Gastón, quien es dueño de una tienda de repuestos de autos, afirmó: “Quedó muy lindo, es un beneficio para todos los contribuyentes. Entra más gente al local porque tienen lugar para estacionar. Nos parece bien, da gusto pagar así porque se ve el progreso”.

Por último, la vecina Fabiana administra el local ‘La Huevería’. “Me parece que es para mejor –opinó-, porque ordenó el tránsito y está todo mucho mejor. La gente puede caminar, los autos estacionar y los comercios trabajar más. Embelleció la zona, es bárbaro. Antes teníamos mucho lio porque en nuestra entrada hay descarga de camiones. Con la dársena que han hecho, el transportista ingresa sin cortar el tránsito y funciona todo perfecto”. Santiago Aparicio concluyó: “Las dársenas embellecen la zona, y se suman a las veredas renovadas; el nuevo mobiliario; los semáforos y carteles LED; y toda la inversión hecha gracias a que el vecino paga sus tasas municipales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet