Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
4 de abril de 2018
El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte
Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte

Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, dio detalle sobre las obras en la calle Sobremonte: “Fue uno de los primeros lugares comerciales o de entrada al distrito, en que nos pusimos a trabajar desde el principio de nuestra gestión en la puesta en valor. Primero llegó la Posta Policial; luego el Centro de Salud de Crisol; y seguimos con las dársenas y veredas. Es parte de nuestra intervención de los centros comerciales que tenemos en San Fernando”. En este sentido, agregó que “en Sobremonte, entre Uruguay y las vías del Tren Mitre, estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor y que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos y los locales tengan más clientes”.

Los comerciantes de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación del centro comercial. Matías, del local ‘La verdulería’, expresó que “la verdad que son un espectáculo y me gustan mucho; antes eran un desastre, no se podía circular y ahora están bárbaras”. Por su parte, Gastón, quien es dueño de una tienda de repuestos de autos, afirmó: “Quedó muy lindo, es un beneficio para todos los contribuyentes. Entra más gente al local porque tienen lugar para estacionar. Nos parece bien, da gusto pagar así porque se ve el progreso”.

Por último, la vecina Fabiana administra el local ‘La Huevería’. “Me parece que es para mejor –opinó-, porque ordenó el tránsito y está todo mucho mejor. La gente puede caminar, los autos estacionar y los comercios trabajar más. Embelleció la zona, es bárbaro. Antes teníamos mucho lio porque en nuestra entrada hay descarga de camiones. Con la dársena que han hecho, el transportista ingresa sin cortar el tránsito y funciona todo perfecto”. Santiago Aparicio concluyó: “Las dársenas embellecen la zona, y se suman a las veredas renovadas; el nuevo mobiliario; los semáforos y carteles LED; y toda la inversión hecha gracias a que el vecino paga sus tasas municipales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet