Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
4 de abril de 2018
El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte
Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio renueva veredas y construye dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte

Personal y maquinaria de San Fernando trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales del todo el distrito. “Estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor, que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos, y los locales tengan más clientes”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, dio detalle sobre las obras en la calle Sobremonte: “Fue uno de los primeros lugares comerciales o de entrada al distrito, en que nos pusimos a trabajar desde el principio de nuestra gestión en la puesta en valor. Primero llegó la Posta Policial; luego el Centro de Salud de Crisol; y seguimos con las dársenas y veredas. Es parte de nuestra intervención de los centros comerciales que tenemos en San Fernando”. En este sentido, agregó que “en Sobremonte, entre Uruguay y las vías del Tren Mitre, estamos haciendo nuevas dársenas de estacionamiento para que el tránsito pueda fluir mejor y que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos y los locales tengan más clientes”.

Los comerciantes de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación del centro comercial. Matías, del local ‘La verdulería’, expresó que “la verdad que son un espectáculo y me gustan mucho; antes eran un desastre, no se podía circular y ahora están bárbaras”. Por su parte, Gastón, quien es dueño de una tienda de repuestos de autos, afirmó: “Quedó muy lindo, es un beneficio para todos los contribuyentes. Entra más gente al local porque tienen lugar para estacionar. Nos parece bien, da gusto pagar así porque se ve el progreso”.

Por último, la vecina Fabiana administra el local ‘La Huevería’. “Me parece que es para mejor –opinó-, porque ordenó el tránsito y está todo mucho mejor. La gente puede caminar, los autos estacionar y los comercios trabajar más. Embelleció la zona, es bárbaro. Antes teníamos mucho lio porque en nuestra entrada hay descarga de camiones. Con la dársena que han hecho, el transportista ingresa sin cortar el tránsito y funciona todo perfecto”. Santiago Aparicio concluyó: “Las dársenas embellecen la zona, y se suman a las veredas renovadas; el nuevo mobiliario; los semáforos y carteles LED; y toda la inversión hecha gracias a que el vecino paga sus tasas municipales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet