Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
5 de abril de 2018
“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini
La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini

La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

La muestra “Surrealismo Clásico” desglosa el trabajo de Mara Marini a lo largo de su vida. Marini nació en Bérgamo Italia a finales de la década del 30. Se formó dentro de la Escuela Italiana de Brea. Desde 1955 reside en Argentina y culminó sus estudios en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.En 1972 ganó el Premio Extranjeros del Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires. También obtuvo el Premio Martín Malharro, del Salón Municipal de Pintura “Manuel Belgrano” en 1974 y participó en exposiciones individuales y de museos desde 1960. En las obras de Mara se evidencian aspectos del surrealismo y sus figuras participan de lo insólito, introduce elementos inquietantes y aspectos grotescos de la realidad. La artista reside en San Fernando y expondrá sus obras en la Quinta El Ombú, Libertador al 600. La Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social invita a la apertura de la muestra que se realizará el sábado 7 de abril a las 19 horas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet