Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del conflicto en el Hospital El Cruce, designaron oficialmente a su nuevo presidente / Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Quién es el argentino que está detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" /
5 de abril de 2018
“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini
La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini

La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

La muestra “Surrealismo Clásico” desglosa el trabajo de Mara Marini a lo largo de su vida. Marini nació en Bérgamo Italia a finales de la década del 30. Se formó dentro de la Escuela Italiana de Brea. Desde 1955 reside en Argentina y culminó sus estudios en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.En 1972 ganó el Premio Extranjeros del Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires. También obtuvo el Premio Martín Malharro, del Salón Municipal de Pintura “Manuel Belgrano” en 1974 y participó en exposiciones individuales y de museos desde 1960. En las obras de Mara se evidencian aspectos del surrealismo y sus figuras participan de lo insólito, introduce elementos inquietantes y aspectos grotescos de la realidad. La artista reside en San Fernando y expondrá sus obras en la Quinta El Ombú, Libertador al 600. La Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social invita a la apertura de la muestra que se realizará el sábado 7 de abril a las 19 horas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet