Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones /
5 de abril de 2018
“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini
La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini

La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

La muestra “Surrealismo Clásico” desglosa el trabajo de Mara Marini a lo largo de su vida. Marini nació en Bérgamo Italia a finales de la década del 30. Se formó dentro de la Escuela Italiana de Brea. Desde 1955 reside en Argentina y culminó sus estudios en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.En 1972 ganó el Premio Extranjeros del Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires. También obtuvo el Premio Martín Malharro, del Salón Municipal de Pintura “Manuel Belgrano” en 1974 y participó en exposiciones individuales y de museos desde 1960. En las obras de Mara se evidencian aspectos del surrealismo y sus figuras participan de lo insólito, introduce elementos inquietantes y aspectos grotescos de la realidad. La artista reside en San Fernando y expondrá sus obras en la Quinta El Ombú, Libertador al 600. La Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social invita a la apertura de la muestra que se realizará el sábado 7 de abril a las 19 horas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet