Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
5 de abril de 2018
“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini
La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

“Surrealismo Clásico”, una muestra que repasa las obras de la artista Mara Marini

La exposición es organizada por el Municipio de San Fernando y se inaugurará el próximo sábado 7 de abril a las 19 horas en la Quinta ‘El Ombú’ (Libertador al 600). Las obras de Marini se distinguen por una gran calidad del dibujo, con una gran reminiscencia clásica.

La muestra “Surrealismo Clásico” desglosa el trabajo de Mara Marini a lo largo de su vida. Marini nació en Bérgamo Italia a finales de la década del 30. Se formó dentro de la Escuela Italiana de Brea. Desde 1955 reside en Argentina y culminó sus estudios en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.En 1972 ganó el Premio Extranjeros del Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires. También obtuvo el Premio Martín Malharro, del Salón Municipal de Pintura “Manuel Belgrano” en 1974 y participó en exposiciones individuales y de museos desde 1960. En las obras de Mara se evidencian aspectos del surrealismo y sus figuras participan de lo insólito, introduce elementos inquietantes y aspectos grotescos de la realidad. La artista reside en San Fernando y expondrá sus obras en la Quinta El Ombú, Libertador al 600. La Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social invita a la apertura de la muestra que se realizará el sábado 7 de abril a las 19 horas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet