Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones /
6 de abril de 2018
Tigre noqueó al Lobo con un "cachetazo"
Tigre venció a Gimnasia y quedó a un paso de la salvaciónSe impuso 2 a 0 con goles de Jacobo Mansilla y Diego Morales y al final de esta fecha podría asegurar su permanencia en Primera

Tigre noqueó al Lobo con un "cachetazo" final

Tigre venció a Gimnasia y quedó a un paso de la salvaciónSe impuso 2 a 0 con goles de Jacobo Mansilla y Diego Morales y al final de esta fecha podría asegurar su permanencia en Primera.

Y un día Tigre volvió a rugir. Después de seis partidos sin sumar de a tres, se desahogó en la noche de Victoria y venció 2 a 0 a Gimnasia, que no encuentra el rumbo y transita perdido en la Superliga. La ubicación del Matador y el Lobo en la tabla de posiciones es un fiel reflejo de lo que mostraron en el José Dellagiovanna de Victoria. Reinó el desorden táctico colectivo y las imprecisiones individuales durante los primeros 45 minutos. Dentro de esa confusión generalizada, fue el local el que supo sacar rédito a través de las escaladas por la derecha de Pérez Acuña y al buen pie zurdo de Pérez García. Comenzó a generar peligro sobre el arco de Alexis Martín Arias hasta que a los 31 minutos Jacobo Mansilla empujó la pelota casi debajo del arco luego de una serie de rebotes. A partir de entonces, los dirigidos por Cristian Ledesma tomaron confianza y maniataron a Gimnasia, que no encontraba respuestas salvo un cabezazo aislado de Contin que Chiarini resolvió sin mayores dificultades.

En el complemento, la temprana expulsión de Ramírez le facilitó las cosas al Matador. El local dispuso de terreno y pelota ante un rival que hacía agua cada vez que lo atacaban. Sebastián Prediger se hizo amo y señor de la mitad de la cancha -casi hace un golazo picándola- y Cachete Morales se inspiró para darle lo que necesitaba su equipo: el golpe final. A los 38 minutos, Pérez Acuña recuperó alto por la derecha, Janson tocó al centro y González le sirvió el gol a Cachete. Desahogo y euforia en el banco de Ledesma; desazón y preocupación en el de Sava. Este triunfo significa una bocanada de aire fresco para Tigre, que no ganaba desde febrero, cuando venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors -también en condición de local- con goles de Lucas Menossi y Diego Morales. Así, el Matador alcanzó su tercera victoria en la Superliga y quedó a un paso de asegurar su permanencia en Primera.

En un inicio discreto Tigre mereció la diferencia en el primer tiempo, por haber buscado más el partido y con Sebastián Prediger como figura en el local. Llegó al gol cuando Mansilla empujó la pelota en la línea tras un centro desde la derecha y después de una serie de rebotes en el área chica. Fabián Rinaudo en el medio no pudo acomodar en el medio al resto de los volantes, en tanto queBrahian Aleman se recostó demasiado sobre la izquierda y fue absorbido por el propio Prediger y por Matías Pérez Acuña. Pudo ampliar Tigre con un tiro libre de Pérez Acuña en el travesaño, y recién sobre el final el 'Lobo' se animó y tuvo una clara con un cabezazo de Nicolás Contín que sacó Julio Charini abajo. En el complemento Gimnasia padeció la expulsión de Ramírez por doble amonestación, Tigre fue más y justificó claramente la victoria. En ese contexto el local tuvo tres situaciones muy claras: Prediger cara a cara con Arias la tiró sobre el travesaño, Arias le tapó el mano a mano a Federico González y Manuel Guanini sacó en la línea un envío del ingresado Lucas Janson. Hasta que a los 38m. González cedió a Morales, que venció a Arias con un tiro bajo y sentenció la historia. 

Síntesis

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Pedriger y Lucas Menossi; Matías Pérez García y Jacobo Mansilla; Diego Morales y Federico González. DT: Christian Ledesma. 

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.

Goles: En el primer tiempo: 31m. Mansilla (T). En el segundo, 38m. Morales (T). 
Cambios: En el segundo tiempo, 28m. Lorenzo Faravelli por Bolívar (G), 29m. Lucas Janson por Pérez García (T) y Daniel Imperiale por Mansilla (T), 39m. Franco Niell por Guanini (G) y 43m. Carlos Luna por González (T). 
Incidencia: En el segundo tiempo: 3m. expulsado Ramírez por doble amonestación (G). 
Amonestados: Morales (T); Bolívar, Ramírez (G). 
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: José Dellagiovanna ( Tigre).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet