Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
7 de abril de 2018
El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín Nº 913
En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió pintura para el interior y exterior del Jardín de Infantes Nº913, ubicado en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Virreyes Oeste. “Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”, afirmó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín Nº 913

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió pintura para el interior y exterior del Jardín de Infantes Nº913, ubicado en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Virreyes Oeste. “Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”,  afirmó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Jardín de Infantes N° 913 también fue beneficiado con material y pintura para hacer refacciones en el establecimiento. La entrega estuvo a cargo del Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien visitó el establecimiento junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. En la visita, recorrieron las distintas aulas y conversaron con el personal docente acerca de las prioridades en materia de infraestructura. “Es una alegría poder seguir con el programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que viene realizando el Municipio todo este año y el año pasado. En el verano se trabajó muy fuerte y se pudieron inaugurar a nuevo seis escuelas entre jardines y colegios, y la verdad es que nos llena de alegría”, expresó el Diputado Provincial.

La entrega incluyó materiales y pintura. Asimismo, el Municipio se hará cargo de la mano de obra para llevar adelante la completa remodelación. “Hay una deficiencia muy grande en las instituciones educativas de la Provincia y tenemos que seguir trabajando y colaborando en el año en todo lo que se pueda. En el Jardín 913 vinimos a traer pintura y en un futuro intentaremos arreglar los baños, cambiar la iluminación y algunos detalles que tienen las aulas. Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”, agregó Juan Andreotti.

Por su parte, el Secretario de  Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, señaló: “Estamos recorriendo junto al Diputado Juan Andreotti el Jardín 913 en el cual ya intervenimos en su momento con los juegos que están en el patio. Hoy aportamos la pintura y todo el material que van utilizar para poder seguir con el Programa y conociendo los detalles que tiene el establecimiento. Felicitamos al equipo docente que trabaja y contiene a los chicos”.En tanto, la   vicedirectora del Jardín, Andrea Vallejos, expresó su gratitud al Municipio: “Para nosotros es una alegría y agradecimiento total al Municipio que hayan aceptado nuestro pedido. Es un jardín de 32 años con 235 alumnos y cinco salas, sostenido con todo el cariño y el amor que le tenemos. Venir al jardín y ver un lugar bonito y confortable ya es mucho, porque somos parte de su crecimiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet