Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
7 de abril de 2018
El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín Nº 913
En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió pintura para el interior y exterior del Jardín de Infantes Nº913, ubicado en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Virreyes Oeste. “Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”, afirmó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín Nº 913

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió pintura para el interior y exterior del Jardín de Infantes Nº913, ubicado en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Virreyes Oeste. “Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”,  afirmó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Jardín de Infantes N° 913 también fue beneficiado con material y pintura para hacer refacciones en el establecimiento. La entrega estuvo a cargo del Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien visitó el establecimiento junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. En la visita, recorrieron las distintas aulas y conversaron con el personal docente acerca de las prioridades en materia de infraestructura. “Es una alegría poder seguir con el programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que viene realizando el Municipio todo este año y el año pasado. En el verano se trabajó muy fuerte y se pudieron inaugurar a nuevo seis escuelas entre jardines y colegios, y la verdad es que nos llena de alegría”, expresó el Diputado Provincial.

La entrega incluyó materiales y pintura. Asimismo, el Municipio se hará cargo de la mano de obra para llevar adelante la completa remodelación. “Hay una deficiencia muy grande en las instituciones educativas de la Provincia y tenemos que seguir trabajando y colaborando en el año en todo lo que se pueda. En el Jardín 913 vinimos a traer pintura y en un futuro intentaremos arreglar los baños, cambiar la iluminación y algunos detalles que tienen las aulas. Trabajamos junto a la comunidad educativa para que los chicos puedan tener una mejor educación”, agregó Juan Andreotti.

Por su parte, el Secretario de  Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, señaló: “Estamos recorriendo junto al Diputado Juan Andreotti el Jardín 913 en el cual ya intervenimos en su momento con los juegos que están en el patio. Hoy aportamos la pintura y todo el material que van utilizar para poder seguir con el Programa y conociendo los detalles que tiene el establecimiento. Felicitamos al equipo docente que trabaja y contiene a los chicos”.En tanto, la   vicedirectora del Jardín, Andrea Vallejos, expresó su gratitud al Municipio: “Para nosotros es una alegría y agradecimiento total al Municipio que hayan aceptado nuestro pedido. Es un jardín de 32 años con 235 alumnos y cinco salas, sostenido con todo el cariño y el amor que le tenemos. Venir al jardín y ver un lugar bonito y confortable ya es mucho, porque somos parte de su crecimiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet