Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del conflicto en el Hospital El Cruce, designaron oficialmente a su nuevo presidente / Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Quién es el argentino que está detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" /
9 de abril de 2018
El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió al Centro Comercial de Virreyes
El programa integral, que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en la avenida Avellaneda al 2030, en el Centro de Ex Combatientes. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino, Zoonosis y Vacunación. “Estamos en todo el distrito recorriendo los barrios y llevando servicios de resolución inmediata al vecino”, sostuvo el director del operativo, Víctor Hugo Servetto.

El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió al Centro Comercial de Virreyes

El programa integral, que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en la avenida Avellaneda al 2030, en el Centro de Ex Combatientes. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino, Zoonosis y Vacunación. “Estamos en todo el distrito recorriendo los barrios y llevando servicios de resolución inmediata al vecino”, sostuvo el director del operativo, Víctor Hugo Servetto.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito. En esta oportunidad, los stands de la Comuna volvieron a la Centro Comercial de Virreyes. El director del programa, Víctor Hugo Servetto, explicó: “Estamos en el Centro de Ex Combatientes con el programa ‘El Municipio en tu barrio’, el cual a través de todos estos años de gestión del Intendente Luis Andreotti llegó a todo el distrito recorriendo los barrios y llevando servicios de resolución inmediata al vecino”. El programa integral acerca a los vecinos los servicios de Zoonosis, Salud Pública, Atención al Vecino y varias secretarías municipales. En el marco de la exitosa política, ya se resolvió con éxito un 80% de las 18 mil consultas recibidas. “Es uno de los operativos que más aprecia el sanfernandino porque lo utiliza muchísimo. Estamos castrando tres veces por semana y en cuanto a vacunación,  ofrecemos todas las vacunas y el calendario escolar”, precisó Servetto, quien también estuvo acompañado por concejales.

En tanto, el Dr. Hernán Zubizarreta, Director de Zoonosis, expresó: “Se encuentran trabajando zoonosis con castración, vacunación y desparasitación. Dentro del área de Salud también está el vacunatorio de adultos y niños. Además, funciona el ‘Sanfer Recicla’, Atención al Vecino y todos los servicios que acompañan a este movimiento que recorre los diferentes barrios”. Acerca de la recepción del operativo, Zubizarreta, señaló que el vecino valora realmente estos servicios gratuitos inmediatos que le brinda la Municipalidad. “En la vacunación alcanzamos a un área importante de la población que se acerca para recibir este servicio. Además, estamos cumpliendo ampliamente las necesidades para mantener el estatus de rabia cero en la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente del Centro de Ex Combatientes de San Fernando, Luis Gauna, expresó su agrado por abrir las puertas de su espacio al operativo: “La iniciativa está buena porque hay mucha gente que no puede movilizarse por trabajo y se complica poder atenderse para el grupo familiar. Estar en el Centro de Ex Combatientes es una forma de llegar a la gente y devolver un poco a los veteranos de todo lo que nos dan.”. Lorena es mamá de Mateo y como tantas vecinas, se acercó al puesto móvil de vacunación que ofrece el Municipio: “Estoy muy contenta, siempre me voy a acercar para vacunar a Mateo. En esta oportunidad le aplicaron cuatro vacunas. Además es importante porque descomprime el tema de ir al centro de salud”.

La vecina Stella Maris se acercó para atender a su gata por primera vez, y acerca del servicio comentó: “Es hermoso, porque tener que ir y volver con el animal es mucho trabajo. Vine a vacunar a mi gata y a desparasitarla porque no quiero que le pase nada. La atención me parece excelente, no puedo quejar”. Satisfecho con la atención, el sanfernandino Omar nos compartió su experiencia: “Me apliqué una vacuna especial que previene de las enfermedades. Como me van a operar, esto me previene de no contagiarme ninguna clase de virus. Es un servicio muy importante, ojalá siga siempre. Como vecino recomiendo que la gente aproveche el servicio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio            Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet