Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones /
10 de abril de 2018
Andreotti equipó con material deportivo y didáctico a todos los jardines de San Fernando
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, hizo entrega de material didáctico y deportivo a jardines de infantes del distrito en el Poli N°1. La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa ´Municipal de Ayuda Escuelas Provinciales ´. “Invertimos cerca de 2.500.000 de pesos en elementos deportivos para los 100 establecimientos que tiene el distrito, esto es gracias al apoyo del vecino con el pago de las tasas”, afirmó el Jefe Comunal.

Andreotti equipó con material deportivo y didáctico a todos los jardines de San Fernando

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, hizo entrega de material didáctico y deportivo a jardines de infantes del distrito en el Poli N°1. La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa ´Municipal de Ayuda Escuelas Provinciales ´. “Invertimos cerca de 2.500.000 de pesos en elementos deportivos para los 100 establecimientos que tiene el distrito, esto es gracias al apoyo del vecino con el pago de las tasas”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Municipio de San Fernando trabaja de forma incansable por fomentar la inclusión a través de la educación y el deporte. En esta oportunidad, los jardines de infantes provinciales recibieron materiales deportivos y didácticos por parte del Municipio. El acto se desarrolló en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur, 4580-5684) y consistió en la entrega de conjuntos de aros, pelotas, sogas, colchonetas y juegos de mesa a 33 jardines provinciales de continente e islas.

“Esta entrega es una continuidad de lo que venimos haciendo durante seis años. Estos elementos didácticos y deportivos no solamente se los vamos a dar a los jardines, sino también a las primarias, secundarias y escuelas especiales. Es un aporte importante porque es algo que no se tiene en cuenta desde la Provincia”, sostuvo el Jefe Comunal. Acompañaron al Intendente durante el acto el Diputado Provincial, Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y consejeros escolares.

Acerca de la situación de las escuelas públicas, Andreotti indicó: “Hoy la situación de la escuela pública está difícil, desde el Municipio invertimos cerca de 2.500.000 de pesos en elementos deportivos para los 100 establecimientos que tiene el distrito, esto es gracias al apoyo del vecino con el pago de sus tasas”. Cecilia Carrillo es maestra del Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima N°2  en Arroyo Manzano de La Barca y respecto a la entrega de materiales afirmó: “Nos favorece mucho este aporte, no tenemos cooperadora porque contamos con una matrícula mínima y esta acción nos ayuda muchísimo. Por primera vez mi jardín va a tener acceso a los juegos. El trabajo en conjunto entre los padres, el Municipio y los docentes es primordial, en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Por su parte, la Directora del Jardín N° 902 del Barrio San Jorge, Andrea Carrillo, aseguró: “Es una ayuda bastante importante porque los precios que tienen los juegos didácticos, pelotas, aros y colchonetas implica para nosotros un dinero que ninguna escuela tiene. Los montos que manejamos en cooperadoras son mínimos y lo poco o nada que nos está entregando la Provincia, no es suficiente. Es importante tener un lugar digno, cálido y poderlo mantener. Un agradecimiento para Andreotti, como sanfernandina me siento orgullosa”.

La Directora del Jardín N° 929, Viviana Perticaro, también compartió su alegría por el material suministrado: “Estamos muy contentos, el Municipio nos acompaña a todos los jardines con las entregas de materiales y siempre se necesita. Lo bueno es que es para todos, porque la necesidad la tenemos todas las escuelas y que el Municipio nos acompañe es fabuloso”. El Intendente Luis Andreotti concluyó: “Agradezco al vecino que está haciendo un gran esfuerzo, a pesar de que estamos en épocas difíciles, en pagar sus tasas y nosotros podemos destinar los fondos para ayudar a la escuela para que nuestros chicos estén mejor y tengan una escuela digna”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet