Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
11 de abril de 2018
San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario
Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario

Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos. En este marco, autoridades de la Comuna y concejales participaron de la cena por el 25° aniversario del Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’, que funciona en Saavaedra 2546, en la localidad de Victoria. Cientos de abuelos compartieron una cálida jornada de fraternidad, hermandad y brindaron por muchos años más.

El edil Pablo Peredo manifestó: “Estamos reunidos junto a la Comisión Directiva y todos los vecinos, pasando un muy grato momento; este Centro es muy importante para todos, un punto de encuentro que fue progresando a través de los años y es un orgullo estar con los abuelos y los vecinos. Soy del barrio, y es muy lindo volver a ver a gente junto a la que me crié. Hoy están todos disfrutando, sin dejar de ponerle un enorme empeño a esta institución”. Por su parte, la concejal Corina Ramírez señaló: “Ellos saben que siempre cuentan con el Municipio para darles una mano en lo que se pueda, para que tengan una mejor calidad de vida disfrutando en nuestros polideportivos, en las plazas, en los talleres y actividades de tercera edad, y en todo lo que podamos brindarles”. También se hizo presente el Director de Tránsito del Municipio, Jorge Barraza.

Los abuelos del Centro de Jubilados, que compartieron la cena y disfrutaron del baile -incluyendo a los miembros de la Comisión Directiva, que hicieron de mozos- destacaron también el apoyo permanente del Municipio. La sanfernandina Julia consideró que “es muy gratificante contar con una gestión que nos cuida y mima tanto, y por eso nos enorgullece que hayan venido a saludarnos en este día tan especial de festejo para todos nosotros”. Por su parte, el abuelo Humberto coincidió en que “el Intendente Andreotti hace mucho por nosotros, que quizá somos de los sectores más vulnerables y no en todos los municipios hay tanto interés por los ancianos como los hay acá en San Fernando; tenemos de todo, los polis, las plazas y la ciudad esta hermosa”. Y la vecina María Elena concluyó: “Les agradezco un montón por venir a celebrar con nosotros un nuevo aniversario de este centro de jubilados y ya los invitamos para el año que viene porque se vienen muchos cumpleaños para festejar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet