Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones /
11 de abril de 2018
San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario
Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario

Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos. En este marco, autoridades de la Comuna y concejales participaron de la cena por el 25° aniversario del Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’, que funciona en Saavaedra 2546, en la localidad de Victoria. Cientos de abuelos compartieron una cálida jornada de fraternidad, hermandad y brindaron por muchos años más.

El edil Pablo Peredo manifestó: “Estamos reunidos junto a la Comisión Directiva y todos los vecinos, pasando un muy grato momento; este Centro es muy importante para todos, un punto de encuentro que fue progresando a través de los años y es un orgullo estar con los abuelos y los vecinos. Soy del barrio, y es muy lindo volver a ver a gente junto a la que me crié. Hoy están todos disfrutando, sin dejar de ponerle un enorme empeño a esta institución”. Por su parte, la concejal Corina Ramírez señaló: “Ellos saben que siempre cuentan con el Municipio para darles una mano en lo que se pueda, para que tengan una mejor calidad de vida disfrutando en nuestros polideportivos, en las plazas, en los talleres y actividades de tercera edad, y en todo lo que podamos brindarles”. También se hizo presente el Director de Tránsito del Municipio, Jorge Barraza.

Los abuelos del Centro de Jubilados, que compartieron la cena y disfrutaron del baile -incluyendo a los miembros de la Comisión Directiva, que hicieron de mozos- destacaron también el apoyo permanente del Municipio. La sanfernandina Julia consideró que “es muy gratificante contar con una gestión que nos cuida y mima tanto, y por eso nos enorgullece que hayan venido a saludarnos en este día tan especial de festejo para todos nosotros”. Por su parte, el abuelo Humberto coincidió en que “el Intendente Andreotti hace mucho por nosotros, que quizá somos de los sectores más vulnerables y no en todos los municipios hay tanto interés por los ancianos como los hay acá en San Fernando; tenemos de todo, los polis, las plazas y la ciudad esta hermosa”. Y la vecina María Elena concluyó: “Les agradezco un montón por venir a celebrar con nosotros un nuevo aniversario de este centro de jubilados y ya los invitamos para el año que viene porque se vienen muchos cumpleaños para festejar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet