Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
11 de abril de 2018
San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario
Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

San Fernando acompaño al Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’ en su 25° aniversario

Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos. En este marco, autoridades de la Comuna y concejales participaron de la cena por el 25° aniversario del Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’, que funciona en Saavaedra 2546, en la localidad de Victoria. Cientos de abuelos compartieron una cálida jornada de fraternidad, hermandad y brindaron por muchos años más.

El edil Pablo Peredo manifestó: “Estamos reunidos junto a la Comisión Directiva y todos los vecinos, pasando un muy grato momento; este Centro es muy importante para todos, un punto de encuentro que fue progresando a través de los años y es un orgullo estar con los abuelos y los vecinos. Soy del barrio, y es muy lindo volver a ver a gente junto a la que me crié. Hoy están todos disfrutando, sin dejar de ponerle un enorme empeño a esta institución”. Por su parte, la concejal Corina Ramírez señaló: “Ellos saben que siempre cuentan con el Municipio para darles una mano en lo que se pueda, para que tengan una mejor calidad de vida disfrutando en nuestros polideportivos, en las plazas, en los talleres y actividades de tercera edad, y en todo lo que podamos brindarles”. También se hizo presente el Director de Tránsito del Municipio, Jorge Barraza.

Los abuelos del Centro de Jubilados, que compartieron la cena y disfrutaron del baile -incluyendo a los miembros de la Comisión Directiva, que hicieron de mozos- destacaron también el apoyo permanente del Municipio. La sanfernandina Julia consideró que “es muy gratificante contar con una gestión que nos cuida y mima tanto, y por eso nos enorgullece que hayan venido a saludarnos en este día tan especial de festejo para todos nosotros”. Por su parte, el abuelo Humberto coincidió en que “el Intendente Andreotti hace mucho por nosotros, que quizá somos de los sectores más vulnerables y no en todos los municipios hay tanto interés por los ancianos como los hay acá en San Fernando; tenemos de todo, los polis, las plazas y la ciudad esta hermosa”. Y la vecina María Elena concluyó: “Les agradezco un montón por venir a celebrar con nosotros un nuevo aniversario de este centro de jubilados y ya los invitamos para el año que viene porque se vienen muchos cumpleaños para festejar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet